Coberturas

Lainformacion.com despide a periodistas y recorta sueldos al personal

Por @cdperiodismo

Publicado el 30 de marzo del 2012

Despidos, reducción de sueldos y recorte de gastos. Preocupante panorama. Lainformacion.com de España anunció hoy que ha decidido reducir su plantilla, producto de la crisis económica y publicitaria que vive el sector.

De acuerdo con el blog 233 grados -del mismo grupo periodístico-, cuatro periodistas del medio digital han sido afectados por los recortes. Diximedia también ha despedido a cinco profesionales de otras áreas de la compañía.

“Dentro de las medidas de ajuste, la empresa ha paralizado momentáneamente el portal mujer.es. También hay una bajada salarial de hasta un 20 por ciento que afecta a los sueldos medios y altos de toda la empresa”, se informa.

Carlos Salas, director de lainformacion.com, indicó que estas medidas se han tomado para amortiguar el impacto de la crisis en un año crítico en el sector y para garantizar el impulso del medio.

Los accionistas siguen implicados y confían en el proyecto.

Ojalá que así sea.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

España: Un ranking de personalidades con información de Klout

Kloutspain.com es un ranking de personalidades y entidades en Twitter en España, que se basa en el puntaje de Klout.com. Ese sitio mide la influencia de una cuenta en redes sociales.

26-12-14

Egipto: Periodistas arrestados son acusados de terrorismo

El fiscal general de Egipto acusó el último jueves a tres periodistas de Al Jazeera de pertenecer a un grupo terrorista.

17-01-14

Una aplicación para proteger la vida de los periodistas

Los botones del pánico son una excelente herramienta para que los periodistas informen de su posición cuando sea necesario alertar a otros contactos que se encuentran en peligro.

07-12-13

COMENTARIOS