Estudio

Usuarios con más amistades en Facebook pasan más tiempo conectados

Por Angela Vásquez Oliver

Publicado el 13 de abril del 2012

Un reciente informe estadístico de la Netpop Research confirma lo que muchos sospechábamos: mientras más amistades tengas en la red social más tiempo le dedicarás a tu cuenta de Facebook.

Netpop asegura también que las personas con más cantidad de contactos en Facebook tienden a usar más su correo electrónico y cualquier otro tipo de comunicación online.

En la actualidad, tres de cada cuatro personas con más de 100 contactos en Facebook revisan su cuenta todos los días, representando el 18% del tiempo que pasan en Internet.

Revisa el resumen del informe completo en este video:

Visto en All Facebook

Publicado por:

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

48 periodistas recomendados que activaron el botón Suscribirme de Facebook

Después del lanzamiento del botón Suscribirme en Facebook, decenas de usuarios ya lo están usando. El grupo para profesores de periodismo digital de Facebook compartió un listado de 48 periodistas que activaron esta opción.

17-09-11

Facebook añade nieve a las conversaciones por chat

Solo por estas fechas festivas Facebook ha querido dar una sorpresa a sus usuarios móviles. La red social ha agregado una característica a su servicio de mensajería: la caída de nieve. Se espera que este pequeño detalle estético solo esté disponible esta semana.

24-12-13

Tres aplicaciones para una cobertura móvil en redes sociales

Acabo de recibir una excelente noticia: una de mis estudiantes ha sido contratada como Community Manager. Enseguida hice ‘Me gusta’ en las cuentas que maneja y empecé a ‘Seguirla’ en Twitter.

27-02-12

COMENTARIOS