Claves

Facebook prueba una opción para destacar las publicaciones

Por Kevin Morán

Publicado el 12 de mayo del 2012

 

http://www.stuff.co.nz

Facebook se encuentra probando una característica que permitirá a los usuarios hacer más visibles sus actualizaciones. La opción tendría un costo de 2 dólares, informó New Zealand’s Stuff citado por All Facebook.

“Esta prueba en particular es simplemente para medir el interés de la gente en este método para compartir con sus amigos”, explicó un portavoz de la red social.

Asimismo, afirmó que el potencial de la herramienta también estaba siendo medida en costos.

De acuerdo con TechCrunch, un “pequeño porcentaje” de usuarios tuvo acceso a la prueba de la función de relieve. El grupo de usuarios indicó que la opción es más efectiva para destacar una actividad.

 

Vía AllFacebook

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

La nube de Box quiere mejorar nuestra productividad

Box mejorará su plataforma para que los usuarios disfruten una mejor experiencia usando la nube. Así lo informó su CEO Aaron Levie durante la conferencia anual de su compañía. El ejecutivo, en sus tres horas de exposición, anunció 4 actualizaciones de su producto diseñado para que las personas sean más productivas.

16-09-13

The New York Times formó alianza para realizar un documental en realidad virtual

Los considerados reyes de la música rock alternativa, The National, presentaron una nueva experiencia de realidad virtual en asociación con The New York Times.

11-09-17

Conoce la aplicación ideal para aprender idiomas

Los periodistas están en constante aprendizaje, y no se debe descuidar el conocimiento de un nuevo idioma.

31-08-15

COMENTARIOS