Herramientas

Yahoo lanza un buscador para navegar sin salir de su página

Por @cdperiodismo

Publicado el 24 de mayo del 2012

Gran competencia para Google. Yahoo lanzó Axis, un buscador que permite a los usuarios navegar por los resultados sin salir  de su página web y que muestra las respuestas en imágenes.

Según la compañía, citada por EFE, este producto redefine la forma en que se busca en Internet, ya que se puede interactuar con los resultados y el usuario puede compartir su actividad en varias plataformas.

Axis está disponible en forma de “plug-in” para todos los navegadores web que soportan el lenguaje HTML5 y como aplicación móvil para iPhone, iPad y iPod Touch, lo que posibilita que se sincronicen las búsquedas.

“Axis permite a la gente avanzar en lugar de hacerle volver continuamente a una página repleta de enlaces azules”, refiere Yahoo.

Además, con este buscador puedes compartir el contenido de tu búsqueda por correo electrónico, Pinterest y Twitter.

Prueba Yahoo Axis aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Yahoo ahora ofrece nombres de usuarios reciclados

Muchas personas son bastante detallistas con los pseudónimos que utilizan en las diferentes plataformas que participan. Yahoo quiere que sus clientes estén cómodos y está reciclando nombres de usuarios que no hayan sido utilizados por un año.

27-08-13

Yahoo empieza a “matar” varios de sus productos

De acuerdo con un reporte de la compañía Yahoo, que dirige Marissa Mayer, citado en The Next Web, en abril se eliminará una gran cantidad de sus servicios. La razón que indica esta empresa es un nuevo esfuerzo por reforzar su enfoque tecnológico.

02-03-13

Las noticias más populares del 2010, según Yahoo!

En el recuento del año de Yahoo! se incluye dos categorías noticiosas: historias de superviviencia y de desastres naturales. También hay noticias de farándula y de entretenimiento. Historias de supervivencia Explosión en el mar Mineros chilenos El regreso de los soldados de la guerra de Irak La aparición de Jaycee Dugard Abby Sunderland quiso dar […]

27-12-10

COMENTARIOS