Herramientas

Yahoo lanza un buscador para navegar sin salir de su página

Por @cdperiodismo

Publicado el 24 de mayo del 2012

Gran competencia para Google. Yahoo lanzó Axis, un buscador que permite a los usuarios navegar por los resultados sin salir  de su página web y que muestra las respuestas en imágenes.

Según la compañía, citada por EFE, este producto redefine la forma en que se busca en Internet, ya que se puede interactuar con los resultados y el usuario puede compartir su actividad en varias plataformas.

Axis está disponible en forma de “plug-in” para todos los navegadores web que soportan el lenguaje HTML5 y como aplicación móvil para iPhone, iPad y iPod Touch, lo que posibilita que se sincronicen las búsquedas.

“Axis permite a la gente avanzar en lugar de hacerle volver continuamente a una página repleta de enlaces azules”, refiere Yahoo.

Además, con este buscador puedes compartir el contenido de tu búsqueda por correo electrónico, Pinterest y Twitter.

Prueba Yahoo Axis aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Nuevo análisis demuestra que Google supera a Yahoo en visitas

Hace poco, comScore reveló unas cifras que demostraban que Yahoo había vencido a Google respecto al número de visitantes únicos que recibió en julio, en EE.UU. Pero SimilarWeb analizó el tráfico ese mismo més y encontró otra realidad.

26-08-13

El navegador Opera se actualiza para Android

Opera Mini es un buscador que ayuda a ahorrar datos en el móvil, y acaba de ser actualizado en Android con un conjunto de características importantes para los que usan el teléfono como herramienta de trabajo.

14-04-15

Yahoo! está a un paso de adquirir aplicación para crear videos cortos

Continúan las adquisiciones. Las negociaciones entre Yahoo! y Qwiki ya están por concluir y todo parece indicar que el buscador adquiriría a esta app por 50 millones de dólares. Así informó All Things.

18-06-13

COMENTARIOS