Herramientas

Facebook reconoce hashtags y nombres de usuarios de Twitter

Por @cdperiodismo

Publicado el 08 de junio del 2012

Facebook ha mejorado su integración con Twitter. A partir de hoy los que compartan sus actualizaciones de Twitter en Facebook verán que aparecen links a las cuentas de los @usuarios que mencionan, los #hashtags, otras URL y fotos.

El vocero de Twitter Robert Weeks confirmó a Mashable que la actualización está disponible para todos.

Según The Next Web, el cambio también se puede apreciar en la versión móvil de Facebook.

Recuerda que para que veas el cambio en tu cuenta tienes que haber aceptado compartir tus tuits en Facebook. Esta opción la encuentras en la red de microblogging, Configuración y Perfil.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Usa tus fotografías en Facebook para crear un mosaico

El artista visual francés Michael Borrás, conocido como Systaime, puso en marcha un extraño proyecto de arte que involucra a los iconos de Facebook.

23-07-12

Cinco de los tuiteros más influyentes de la Primavera Árabe

Las protestas que originaron una revolución en países como Egipto, Túnez y Siria tuvieron como protagonistas a jóvenes activistas que usaron Twitter como una herramienta para motivar un cambio en el mundo árabe.

12-09-11

México: Twitter es el lugar más seguro para el periodismo ciudadano

Fran Berkman, escritor de Mashable, señala en un amplio artículo que los usuarios mexicanos en Twitter con nombres y fotos falsas se han convertido en una fuente confiable sobre la violencia debido a los cárteles de la droga que existen en ese país.

14-01-13

COMENTARIOS