Noticias

Reuters compra empresa que desarrolla aplicaciones para iOS y Android

Por @cdperiodismo

Publicado el 08 de junio del 2012

Reuters compró una pequeña compañía que construye y diseña aplicaciones para iOS y Android con la finalidad de mejorar sus productos de noticias móviles, informa TNW.

Se trata de Apsmart de Rahul Powar , quien creó Shazam para el iPhone. Los clientes de la compañía incluyen a Just Giving, The Daily Beast y Johnson & Johnson.

La adquisición ayudará a Reuters a crear y diseñar mejores productos móviles centrados en noticias y contenidos.

El equipo de Apsmart, indica TNW, trabajará en la mejora de las ofertas móviles de Reuters. Los términos financieros del acuerdo no fueron revelados.

A principios de este año, The Financial Times hizo una adquisición similar comprando la empresa de desarrollo de aplicaciones Assanka.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Editores y reporteros de Reuters no recibirán aumentos en 2013

Los editores y reporteros de Reuters que ganan más de US$100,000 no recibirán un aumento este año, según un comunicado de recursos humanos de la empresa obtenido por Talking Biz News.

23-01-13

Costa Concordia: buscar el ángulo distinto de una tragedia conocida por el mundo

El 13 de enero de 2012 se hundió el Costa Concordia frente a la Isla de Giglio, en Italia. Fueron 32 los cuerpos que se recuperaron tras el accidente de este crucero que transportaba a 4,200 personas. Este hecho concitó la atención de todos los medios del mundo, que mostraban al colosal barco sumergido en el océano.

21-09-13

Reuters gana el reconocimiento del mundo periodístico

Reuters está acostumbrado a ganar premios por la cobertura periodística que realiza en el mundo. Pero esta vez, hasta la misma agencia está sorprendida de las decenas de reconocimientos que ha logrado en lo que va del año. Su trabajo continúa firme a pesar de la crisis ha golpeado a los medios de comunicación.

07-08-13

COMENTARIOS