Herramientas

Google Input Tools: Un teclado virtual con los caracteres propios de cada idioma

Por Angela Vásquez Oliver

Publicado el 11 de junio del 2012

Existen infinidad de extensiones para ayudar a mejor nuestra experiencia en Internet. Una de las más fascinantes es Google Input Tools: un simple teclado virtual gracias al cual tendremos a la mano los caracteres propios de cada idioma sin la necesidad de cambiar la configuración del sistema (ni el teclado).

Para empezar a usar Google Input Tools debes instalarlo desde este enlace y seleccionar el idioma que necesites desde esta extensa lista:

Si vas a escribir en portugués, por ejemplo, selecciona ese idioma desde tu lista de extensiones.

A continuación, empieza a escribir desde cualquier plataforma en Internet y comprueba que el formato de tu teclado se ha cambiado al idioma elegido.

Publicado por:

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Oh là là: Un kit francés para reporteros móviles

El periodista multimedia Nicolas Becquet compartió en su cuenta de Thinglink una lista con herramientas y gadgets ideales para los reporteros móviles.

22-12-15

39 herramientas para crear buenas visualizaciones

El sitio web suizo Data Visualization elaboró una gran lista con 39 herramientas para crear visualizaciones. Además de las recomendadas por el diario The Guardian, ofrecen otras que debemos probar.

07-06-12

Instagram actualiza su sistema de mensajería

Instagram está realizando actualización para su función de mensajería, volviéndola más poderosa para la comunidad en los móviles Android e iOS.

02-09-15

COMENTARIOS