Herramientas

Google Input Tools: Un teclado virtual con los caracteres propios de cada idioma

Por Angela Vásquez Oliver

Publicado el 11 de junio del 2012

Existen infinidad de extensiones para ayudar a mejor nuestra experiencia en Internet. Una de las más fascinantes es Google Input Tools: un simple teclado virtual gracias al cual tendremos a la mano los caracteres propios de cada idioma sin la necesidad de cambiar la configuración del sistema (ni el teclado).

Para empezar a usar Google Input Tools debes instalarlo desde este enlace y seleccionar el idioma que necesites desde esta extensa lista:

Si vas a escribir en portugués, por ejemplo, selecciona ese idioma desde tu lista de extensiones.

A continuación, empieza a escribir desde cualquier plataforma en Internet y comprueba que el formato de tu teclado se ha cambiado al idioma elegido.

Publicado por:

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Una extensión para grabar el escritorio o una pestaña en Google Chrome

Hacer videos desde el escritorio no necesita programas complicados, solo se necesita una extensión para Chrome. Hablamos de Screencastify, que ofrece la facilidad para empezar a obtener clips.

12-09-15

8 buenos motivos para utilizar hashtags

Los hashtags se han consolidado como una excelente herramienta de categorización dentro de la web. Si aún no conoces detalladamente la relevancia de utilizarlos en el desarrollo de una plataforma, te presentamos 8 razones que terminarán por convencerte. 1. HECHOS PARA CUALQUIER RED SOCIAL Los hashtags se emplean en las redes sociales más populares: Twitter, Facebook, Google+, Instagram y Vine. 2. ACCEDE A CONTENIDO RÁPIDO Los hashtags […]

22-08-15

11 recursos online para seguir las elecciones mexicanas

Siendo la primera vez que México vive unas elecciones presidenciales en pleno auge de las redes sociales y las aplicaciones online, organizaciones sin fines de lucro y ciudadanos activistas han creado algunos recursos para transparentar las votaciones.

25-06-12

COMENTARIOS