Herramientas

5 aplicaciones para aumentar la presencia de tu fanpage en Facebook

Por Kevin Morán

Publicado el 16 de junio del 2012

Aprovechar el Timeline de las páginas de Facebook es obligatorio para destacar en medio del mar de páginas y la infinidad de contenidos disponibles en la red.

 

1.Aplicación para Pinterest

La aplicación web Cool-Tabs ofrece a los usuarios la posibilidad de poder personalizar  tu página de Facebook  con todo el contenido en Pinterest. Revisa este post para aprender.

2. Scribd

Quizá desees compartir documentos o guías con tu público. Scribd es ideal y puedes enlazarlo desde aquí.

3. Aplicación para YouTube

Enlaza el material audiovisual que guardes en la plataforma de videos. Puedes usar la herramienta que ofrece el sitio Envolve para instalar una pestaña con tus videos desde acá.

4.Instagram

Los usuarios podrían encontrar agradable un espacio en Facebook dedicado a las bellas fotografías de Instagram con la aplicación Statigram. Prueba la experiencia instalando al app desde aquí.

5. Aplicación de Twitter

Quizá tener un espacio para Twitter dentro de la fanpage ayude a los usuarios a encontrar información rápida sobre la compañía. Prueba añadiendo una pestaña solo para la red de microblogging desde aquí.

 

 

 

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook anuncia cambios en las métricas de los videos compartidos en páginas

Facebook anunció cambios en las estadísticas de los videos que son compartidos en la red social.

31-07-17

4 cosas que no debes olvidar para ganar seguidores en tu fanpage

Una página de Facebook debe ser constantemente optimizada para que los usuarios no pierdan interés por el contenido que ofrece.

06-10-13

Lo que hará Facebook para ayudar a los medios a incrementar sus suscriptores

Mark Zuckerberg admitió en su cuenta de Facebook el último miércoles que la plataforma que creó tiene la responsabilidad de crear una comunidad informada y ayudar a construir un entendimiento común, y que no puede hacer sin los periodistas.

24-08-17

COMENTARIOS