Claves

La cobertura del Washington Post sobre el caso Watergate

Por @cdperiodismo

Publicado el 11 de junio del 2012

El diario estadounidense Washington Post creó un especial por los 40 años del caso Watergate en el que reunió todos los artículos publicados antes, durante y después de dicho acontecimiento que marcó el periodismo.

Creamos un storify con las notas de David S. Broder, Bob Woodward y Carl Bernstein, Jules Witcover, Lawrence Meyer, Carroll Kilpatrick, entre otros.

Veamos cómo se desarrolló la historia:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Jeff Bezos: los periódicos pueden ser “artículos de lujo”

¿El Washington Post dejará de imprimir ejemplares en el futuro? Es una pregunta que cualquier periodista formularía a Jeff Bezos, el fundador de Amazon, la compañía de comercio en Internet más exitosa del momento. Como nuevo propietario del periódico capitalino, el directivo ve muy lejana esa realidad, aunque no la descarta.

25-09-13

The Washington Post combinará dos blogs

El diario estadounidense The Washington Post combinará Storyline, un sitio narración basada en los datos que se puso en marcha en julio pasado, con Wonkblog.

14-01-15

Razones para ser optimista sobre el futuro del periodismo

“Por qué tenemos que ser optimistas sobre el futuro del periodismo”. Ese fue el título de la ponencia que enganchó al público del International Symposium on Online Journalism (ISOJ), el último sábado. La reflexión estuvo a cargo de Marty Baron, actual editor ejetutivo del Washington Post y exdirector del Boston Globe.

06-04-14

COMENTARIOS