Coberturas

Revista Sports Illustrated despedirá a parte de su personal

Por @cdperiodismo

Publicado el 16 de junio del 2012

Foto: Raphael Mazzucco/Sports Illustrated

La revista Sports Illustrated, que se caracteriza por sus portadas con famosas modelos en traje de baño, decidió reducir su personal a través de salidas voluntarias y despidos.

El editor de Time Inc. Sports Group, Terry McDonell, no dijo cuántos periodistas de los 210 que trabajan en la publicación serían despedidos.

Según Mediagazer, la reducción tiene como objetivo reducir costos e integrar la revista con sus operaciones digitales. Las bajas voluntarias no solo podría llegar a su sitio web, sino también a la revista Golf Magazine y Golf.com.

“Por desgracia habrá un poco de dolor en esto, es decir la reducción de personal”, indicó McDonell. Los despidos no afectarán la cobertura de los próximos Juegos de Verano.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Deepr, nueva plataforma de crowdfunding para periodistas independientes

¿Buscas financiamiento para tus próximos reportajes? Los periodistas independientes tienen una nueva ventana para dar a conocer sus ideas.

02-01-15

Lexmark dejará negocio de impresoras para enfocarse en software e imágenes

La empresa de impresoras que emplea a 13 300 personas en varios países del mundo, cerrará su división de inyección de tinta.

28-08-12

Dos años de cárcel para la cúpula del Colegio de Periodistas egipcio

Amnistía Internacional calificó “la detención de las figuras clave del Colegio de Periodistas” como una muestra de la “peligrosa escalada de las restricciones draconianas de las autoridades egipcias contra la libertad de expresión”.

19-11-16

COMENTARIOS