Herramientas

10 gadgets para un periodista que tiene un smartphone o tableta con Android

Por Kevin Morán

Publicado el 24 de junio del 2012

No todos los periodistas prefieren un iPhone o un iPad como herrramientas de trabajo. Por el contrario, muchos adoran el Android, como nos hicieron saber luego de este post. Estos gadgets que se pueden adquirir por internet serán de utilidad.  

1.Protector para Samsung Galaxy Tab Para proteger tu dispositivo de polvo y caídas. Puedes encontrar este gadget en Deal Extreme, donde cuesta 16 dólares. 2.Mouse para tablet Android

Una herramienta útil y cómoda para el manejo de  una tableta si eres Community Manager. Encontramos un modelo en Logitech.

 

3.Trípode para tabletas y móviles

Porque siempre es necesario la estabilidad. Puedes adquirir el Tripode Gorillapod desde aquí.

4. Audífonos 

Transcribir sin el ruido del ambiente que te rodea o simplemente esuchar música o video es sencillo con este gadget que trabaja con tecnología bluetooth para teléfonos Motorola. Enontramos un modelo aquí.

5.Lente de cámara universal

No hay un lente zoom externo diseñado para Android. Sin embargo, encontramos una posible solución en este accesorio ajustable a cada diseño. Encontramos uno en Deal Extreme.

6. Teclado bluetooth para Android

El complemento perfecto para el mouse inalámbrico. Encontramos un modelo en la empresa Logitech. Su precio es de 69.99 dólares.

7.Cargador Andru

Es un accesorio personalizado con el símbolo de Android, Andru. Es un diseño muy simpático. Encuentralo desde 24.99 dólares aquí.

8. Pulsera vibradora para Android

Un elegante accesorio que se sincroniza con el teléfono Android para alertar las llamadas. Encontramos un diseño aquí.

9.Lector de tarjetas para móviles Android

La compañía Sanwa lanzó el complemento ideal para quienes consideran Android su propio mundo. Se trata del GADR002W 400, un conector  para transferir el contenido de una tarjeta SD o microSD directamente a un smartphone o tableta con Android. Sin embargo, se encuentra disponible solo en Japón. Está valorizado en 50 dólares.

10. Parlantes bluetooth para Android

Revisa este modelo.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Periodistas de la BBC realizarán una huelga en rechazo a despidos

Los periodistas de la BBC acordaron realizar el próximo lunes una huelga en rechazo a los despidos que plantea la cadena británica como una manera de recortar gastos, anunció hoy el Sindicato Nacional de Periodistas (NUJ).

11-02-13

Facebook abre página con consejos para periodistas

Facebook abrió una página especial para periodistas con la intención de compartir experiencias y ayudar a que el contenido sea más social.

05-04-11

Google lanzará 3 servicios de localización

Google anunció que lanzará tres nuevas APIs dedicadas al servicio de geolocalización para el sistema Android. La novedad es que su funcionamiento consumirá menos batería del dispositivo móvil. Así lo confirmó Mashable.

15-05-13

COMENTARIOS