Claves

Revisa estos clichés de los ponentes en los congresos de periodismo

Por @cdperiodismo

Publicado el 08 de febrero del 2014

tascón

En muchos congresos de periodismo se repiten mensajes cliché sobre la crisis que existe en la industria del periodismo, y en general, sobre los problemas que los medios afrontan.

El periodista español Mario Tascón compartió en Twitter algunos de estos clichés en una cartilla de Bingo.

Tascón invita a la comunidad a hacer la impresión de esta pieza para marcar los casilleros cada vez que se identifiquen los cliché.

Dato: Mario Tascón.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Lee este reporte sobre la demanda de seguridad para los periodistas

El Comité de Protección de Periodistas hizo un reporte que pone en evidencia que falta mucho por hacer para mejorar la seguridad de los periodistas frente a las amenazas.

06-03-17

Periodismo ciudadano: hiperlocal y apoyado en el móvil

Interesante entrevista realizada por el equipo de PeriodismoCiudadano a Clay Shirky, profesor en la Universidad de Nueva York y consultor sobre los efectos sociales y económicos de la tecnología en Internet.

11-04-10

México: “Nunca como ahora la libertad de expresión había estado en peligro”

A la lista de agravios, indica el comunicado, suman “los dos periodistas asesinados en los dos años de la administración de Héctor Astudillo: Francisco Pacheco, de Taxco, en abril del 2016, y Cecilio Pineda, de Ciudad Altamirano, en marzo pasado”.

07-07-17

COMENTARIOS