Claves

Google pintará a México durante proceso electoral en julio

Por Kevin Morán

Publicado el 24 de junio del 2012

 

Google  utilizará la tecnología de los mapas satelitales  para pintar el territorio mexicano. El objetivo: Delinear la composición partidista que se irá imponiendo durante el proceso electoral en ese país el próximo 1 de julio, informó Eldiario.mx.

Se indica que cualquier usuario podrá tener acceso a los resultados preliminares —el dominio que irán alcanzando los contendores— a nivel estatal y de distritos electorales.

Asimismo,  se podrá ubicar con exactitud el lugar en donde serán instaladas cada uno de las casi  143 mil  puestos de sufragio  en ese   territorio.

Según  Eldiario.mx, el elector podrá localizar la ruta para llegar a su sitio de votación con su número y credencial de votación.

Vía  Eldiario.mx

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google informa que no borró Palestina de sus mapas

Google se metió en problemas esta semana por presuntamente quitar la etiqueta ‘Palestina’ a la región vecina de Israel.

12-08-16

Atentos periodistas: 10 maneras de usar Google+

Para los periodistas que tienen una cuenta en esta red social, Sarah Marshall de Journalism.co.uk compartió algunas sugerencias para aprovecharla al máximo.

06-07-11

Yahoo se enfoca en la búsqueda por voz

La CEO de Yahoo, Marissa Mayer, participó en el encuentro Wired Business el último martes, y compartió a todos los asistentes la preocupación de su compañía sobre las búsquedas que hacen los usuarios.

08-05-13

COMENTARIOS