Claves

Google pintará a México durante proceso electoral en julio

Por Kevin Morán

Publicado el 24 de junio del 2012

 

Google  utilizará la tecnología de los mapas satelitales  para pintar el territorio mexicano. El objetivo: Delinear la composición partidista que se irá imponiendo durante el proceso electoral en ese país el próximo 1 de julio, informó Eldiario.mx.

Se indica que cualquier usuario podrá tener acceso a los resultados preliminares —el dominio que irán alcanzando los contendores— a nivel estatal y de distritos electorales.

Asimismo,  se podrá ubicar con exactitud el lugar en donde serán instaladas cada uno de las casi  143 mil  puestos de sufragio  en ese   territorio.

Según  Eldiario.mx, el elector podrá localizar la ruta para llegar a su sitio de votación con su número y credencial de votación.

Vía  Eldiario.mx

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Viaja por el mundo a través de drones

Google Street View no es la única herramienta disponible para la visualización de lugares remotos desde la PC. Los drones nos pueden dar una nueva perspectiva aérea de diversos territorios.

15-06-14

Indignante: Decapitan a periodista en el sur de México

El periodista mexicano Víctor Fernando Álvarez, desaparecido hace más de una semana en el sureño estado mexicano de Guerrero, fue hallado muerto cerca de donde sus familiares lo vieron por última vez, dijo este sábado la fiscalía local.

11-04-20

Periodista bloguero logra recaudar 2,000 euros para cubrir elecciones en EE.UU.

El periodista y bloguero Jordi Peréz Colomé logró reunir los 2,000 euros que necesitaba para ir a cubrir las elecciones en Estados Unidos

11-09-12

COMENTARIOS