Google+

Google+ anuncia integración con Flipboard

Por Angela Vásquez Oliver

Publicado el 19 de junio del 2012

En el congreso Le Web que se viene realizando desde hoy en Londres, el  vicepresidente de gestión de Google+, Bradley Horowitz, anunció un acuerdo con Flipboard “con el fin de abrir los contenidos de Google+ a las aplicaciones de noticias de iOS y Android, con una API especial que puede tanto leer como escribir contenidos en la red social”, según información de MarketingDirecto.com.

En la actualidad, el único equipo que trabaja con sistema Android y tiene acceso a Flipboard es el Galaxy S III, sin embargo, se espera que en el transcurso de  este año  puedan adicionarse más dispositivos.

Aunque aún no se han revelado detalles concreto todo hace indicar  que pronto los textos y contenido multimedia de Google+ estarán disponibles a través de Flipboard para el deleite de los usuarios de la revista social.

Visto en MarketingDirecto.com

Publicado por:

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google: Móviles Android son seguros mientras estén actualizados

El sistema Android no fue diseñado para ofrecer seguridad, fue diseñado para ser abierto, aseguró la cabeza del programa de desarrollo de la plataforma de código abierto de la firma de búsquedas, Sundar Pichai, informa Mashable.

28-02-14

Revisa las 20 aplicaciones de Android que nos sorprendieron este año

La tienda de Google en Android no ha parado de crecer con herramientas nuevas y actualizadas todo el tiempo, muchas de ellas ideales para la labor de los periodistas día a día en diversas situaciones y para distintas plataformas.

15-12-15

Microsoft presentó teclado para los móviles con iOS

Nos referimos a Hub Keyboard, la aplicación de teclado virtual móvil que Microsoft Garage lanzó a finales del mes pasado en dispositivos Android.

09-04-16

COMENTARIOS