Google+

Google+ anuncia integración con Flipboard

Por Angela Vásquez Oliver

Publicado el 19 de junio del 2012

En el congreso Le Web que se viene realizando desde hoy en Londres, el  vicepresidente de gestión de Google+, Bradley Horowitz, anunció un acuerdo con Flipboard “con el fin de abrir los contenidos de Google+ a las aplicaciones de noticias de iOS y Android, con una API especial que puede tanto leer como escribir contenidos en la red social”, según información de MarketingDirecto.com.

En la actualidad, el único equipo que trabaja con sistema Android y tiene acceso a Flipboard es el Galaxy S III, sin embargo, se espera que en el transcurso de  este año  puedan adicionarse más dispositivos.

Aunque aún no se han revelado detalles concreto todo hace indicar  que pronto los textos y contenido multimedia de Google+ estarán disponibles a través de Flipboard para el deleite de los usuarios de la revista social.

Visto en MarketingDirecto.com

Publicado por:

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

7 trucos de accesibilidad para Android

Durante la ceremonia de clausura de los Juegos Paralímpicos de Río, el Traductor de Google jugó ayer un importante papel.

19-09-16

ShortEnuf: Un acortador desechable de URLs para compartir páginas con tu smartphone

ShortEnuf reducr las URLs para convertirlas en enlaces de solo 5 letras con lo que podrás acceder a tus páginas web favoritas o descargar apps sin necesidad de escribir tediosas direcciones. Lo enlaces tienen una vigencia de 3 minutos antes de expirar automáticamente.

07-08-12

Twitter sugiere usuarios para seguir en el home de la app móvil

Twitter mejoró sus aplicaciones móviles recientemente. Y una de las nuevas ventajas es que ahora los usuarios podrán recibir sugerencias para seguir otras cuentas desde la cronología principal.

06-09-15

COMENTARIOS