Herramientas

Facebook permite encontrar amigos y perfiles similares mediante geolocalización

Por @cdperiodismo

Publicado el 25 de junio del 2012

Facebook ha lanzado Find Friends Nearby, una aplicación para smartphones que permite encontrar amigos y perfiles similares a través de un servicio de geolocalización. Solo está disponible en la versión móvil de Facebook para iOS y Android.

Desde la URL (http://fb.com/ffn) encontraremos amigos que están próximos y que también están utilizando la app. El usuario debe dar permiso a la plataforma y permitir la geolocalización. No hacerlo lo mantendrá ‘libre’ de ser ubicado.

Ryan Patterson, desarrollador de FFN, dijo aTechCrunch que esta aplicación ayuda a mantener el contacto con gente a la que se acaba de conocer. “La búsqueda de Facebook o el intercambio de direcciones personalizadas o tarjetas puede ser útil, pero esta herramienta proporciona una forma realmente sencilla de intercambiar información de contacto con muchas personas y una mínima fricción”, aseguró.

Fuente: ABC

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook localiza centro de votación para electores en EE.UU

Facebook creó una herramienta para ayudar hoy a los electores estadounidenses a encontrar su centro de votación. El sistema es parecido a un localizador.

06-11-12

Solo un 10% de pequeñas empresas utiliza Twitter

Las redes sociales son una buena herramienta para los negocios. Un 35% de pequeñas empresas usan Facebook, pero solo un 10% de estas utiliza Twitter como parte de su estrategia de marketing.

10-11-11

Facebook actualiza la herramienta Públicos Personalizados para tu sitio web

Según la red social, con estas actualizaciones los anunciantes pueden recolectar y comprender todas las acciones online que señalan que alguien puede estar interesado en un producto, y usar esa información para enviar mensajes relevantes a esas personas a través de canales, dispositivos y categorías de producto.

11-05-16

COMENTARIOS