Herramientas

Ignora las instalaciones de acceso a artículos en Facebook con Unsocialize

Por Angela Vásquez Oliver

Publicado el 16 de junio del 2012

Debe haberte sucedido. Revisas el muro del Facebook y ves que un amigo ha leído ‘x’ artículo. Para poder acceder al él, debes instalar una aplicación de dudosa procedencia que tendrá acceso a toda tu información personal. En la mayoría de los casos desistes de la lectura para resguardar tu seguridad online. Esto no volverá a suceder con Unsocialize.

Unsocialize es una extensión para Google Chrome que te permite leer todos los artículos mostrados en Facebook sin necesidades de instalaciones peligrosas.

Solo debes darle clic derecho al enlace del artículo y se desplegará un menú donde encontrarás la opción Unsocialize con un icono morado. También funciona con otros enlaces como los videos de Viddy.

Descarga Unsocialize en este enlace.

Visto en MakeUseOf.

Publicado por:

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Descarga gratis el manual para administradores de páginas de Facebook

Muchos usuarios se aventuran a crear una página en Facebook por diferentes motivos. Ellos aprenden con la experimentación a conocer a su público y a saber qué tipo de contenido le interesa y cómo entregárselo.

13-11-13

Revista de cofundador de Facebook no es tan atractiva para los anunciantes

La revista The New Republic, que tiene 98 años en el mercado, fue rediseñada en enero pasado por Chris Hughes, cofundador de Facebook y actual propietario de esa publicación estadounidense, pero no resulta tan atractiva para los anunciantes.

28-02-13

CNN utiliza estadísticas de Facebook para cobertura electoral en EE.UU.

La televisora estadounidense se unió a Facebook para crear CNN Election Insights tool, una herramienta que muestra en qué fechas y quiénes son los que más hablan de los candidatos presidenciales Barack Obama y Mitt Romney, además de sus acompañantes electorales.

30-08-12

COMENTARIOS