Herramientas

Ignora las instalaciones de acceso a artículos en Facebook con Unsocialize

Por Angela Vásquez Oliver

Publicado el 16 de junio del 2012

Debe haberte sucedido. Revisas el muro del Facebook y ves que un amigo ha leído ‘x’ artículo. Para poder acceder al él, debes instalar una aplicación de dudosa procedencia que tendrá acceso a toda tu información personal. En la mayoría de los casos desistes de la lectura para resguardar tu seguridad online. Esto no volverá a suceder con Unsocialize.

Unsocialize es una extensión para Google Chrome que te permite leer todos los artículos mostrados en Facebook sin necesidades de instalaciones peligrosas.

Solo debes darle clic derecho al enlace del artículo y se desplegará un menú donde encontrarás la opción Unsocialize con un icono morado. También funciona con otros enlaces como los videos de Viddy.

Descarga Unsocialize en este enlace.

Visto en MakeUseOf.

Publicado por:

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook construirá un centro de datos en EE.UU.

Facebook está construyendo un centro de datos cerca de Des Moines, Iowa, para impulsar su poder de procesamiento de la información, la cual viene sintiendo la presión tras el impresionante crecimiento, sobre todo en el sector móvil.

24-04-13

Los usuarios de Facebook y Twitter vs LinkedIn

La agencia One Lily Creative presentó esta infografía que muestra información actualizada sobre la actividad en Twitter, Facebook y LinkedIn.

29-04-11

Los usuarios muy jóvenes todavía no son mayoría en Facebook

Las personas de 25 a 34 representan el mayor segmento de usuarios de Facebook, mientras que los usuarios de más de 55 años apenas son el 13%, de acuerdo a la data mostrada por ComScore. Importante fijarnos en el otro grupo fuerte: el formado por hombres y mujeres de entre 35 y 44 años. También […]

25-10-10

COMENTARIOS