Herramientas

Ignora las instalaciones de acceso a artículos en Facebook con Unsocialize

Por Angela Vásquez Oliver

Publicado el 16 de junio del 2012

Debe haberte sucedido. Revisas el muro del Facebook y ves que un amigo ha leído ‘x’ artículo. Para poder acceder al él, debes instalar una aplicación de dudosa procedencia que tendrá acceso a toda tu información personal. En la mayoría de los casos desistes de la lectura para resguardar tu seguridad online. Esto no volverá a suceder con Unsocialize.

Unsocialize es una extensión para Google Chrome que te permite leer todos los artículos mostrados en Facebook sin necesidades de instalaciones peligrosas.

Solo debes darle clic derecho al enlace del artículo y se desplegará un menú donde encontrarás la opción Unsocialize con un icono morado. También funciona con otros enlaces como los videos de Viddy.

Descarga Unsocialize en este enlace.

Visto en MakeUseOf.

Publicado por:

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Atención: Facebook reduce el ruido en el NewsFeed

Facebook anunció este martes que desde ahora habrán menos actualizaciones de los contactos usando aplicaciones externas en el NewsFeed. Así, por ejemplo, dejarán de aparecer las canciones de las amistades en Spotify.

27-05-14

Conoce los detalles del último cambio en las estadísticas de Facebook

Facebook activó en las fanpage de las organizaciones/marcas/medios de comunicación un nuevo diseño para las estadísticas que indican el alcance de las publicaciones y las acciones que generan en la comunidad. El primer recorrido que te hace la compañía muestra un espacio bastante agradable para monitorear todos los detalles.

24-07-13

Facebook estaría probando un diseño inspirado en Pinterest

Facebook no descansa. El sitio InsideFacebook informó sobre una posible actualización en su interfaz para presentar las noticias.

22-07-12

COMENTARIOS