Noticias

Compañía de fundador de Twitter se queja de la red de microblogging

Por @cdperiodismo

Publicado el 26 de junio del 2012

Parece que en Twitter nadie tiene preferencias, ni siquiera su fundador Jack Dorsey. La compañía de pagos móviles Square, de la que Dorsey también es fundador y CEO, envió una queja a la red de microblogging por una cuenta que infringe sus derechos de autor.

La queja se basa en la cuenta @SquareRegister, que utilizaba su nombre y el logotipo de su producto de registro como avatar. Actualmente ya no tiene esa imagen.

En el documento presentado, Square señala que envió varios formularios de queja a Twitter, pero que no se pudieron comunicar con un representante para que pudiera solucionar el problema por completo.

“Aparentemente, es muy difícil para una compañía comunicarse con un representante de Twitter, incluso si esta fue cofundada por el presidente ejecutivo de Twitter”, señala The Next Web.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Solo el 3% de tuits de los periodistas es para pedir información a sus seguidores

Los periodistas, al igual que los medios, parecen poco interesados en hablar con la audiencia, según el estudio del Pew Research Center.

14-11-11

Medios estadounidenses destacan el uso de Twitter en elecciones

En un post anterior mencionamos que varios medios estadounidenses usarían Twitter durante las elecciones de senadores y congresistas. Twitter Media presentó el trabajo de dos diarios  y un canal en la red de microblogging más popular. Algunos ejemplos mostrados: THE NEW YORK TIMES La página web del diario presentó una serie de tweets. Además, hizo […]

06-11-10

“Un periodista que no está en las redes sociales es un periodista cojo”

Durante la primera jornada del Congreso Iberoamericano de Redes Sociales (iRedes) que se está llevando a cabo en España, el comunicador Manuel Erice afirmó que “un periodista que no está en las redes sociales es un periodista cojo”.

24-03-12

COMENTARIOS