Claves

BBC Mundo se ve obligado a colocar publicidad en su sitio

Por @cdperiodismo

Publicado el 28 de junio del 2012

El sitio BBC Mundo informó que desde ayer, miércoles, los usuarios comenzaron a ver publicidad en su página web tras una revisión de gastos acordada con el gobierno británico, que actualmente lo financia y que necesita destinar gran parte de dinero a otras áreas afectadas por la crisis en Europa.

“Con el fin de continuar con su compromiso de llevar noticias a audiencias en diversos idiomas en medio del clima económico actual, el Servicio Mundial se ha visto obligado a hacer dolorosos recortes a sus operaciones y, a pedido de las autoridades británicas, a buscar fuentes suplementarias de financiación para compensar la reducción de recursos”, señala el medio.

BBC Mundo precisa que en otras páginas del medio (BBC World News y BBC.com) también se puede ver publicidad y que esta no  ha afectado ni afectará su independencia editorial, por lo que continuarán brindando información imparcial y siempre con las dos versiones de la historia.

Asimismo, refiere que han sido muy cuidadosos para que la publicidad no sea invasiva y no afecte la navegación de los lectores.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google prueba anuncios en video en los resultados

Google está interesado en llevar el video a sus resultados de búsquedas. Y todo indica que ya está experimentando con los anuncios en video en la página de consultas.

24-08-15

Twitter trabajará con la mayor agencia publicitaria del mundo

Twitter y WPP, la principal agencia mundial de publicidad, han unido fuerzas para enfocar mejor su publicidad a través de los datos del consumo del usuario, informa Mashable.

06-06-13

Brasil, Perú, Argentina y Colombia encabezan lista de países fuentes de spam en la región

El spam está migrando a las redes sociales. Incluso se han encontrado algunas direcciones IP de tiendas online que antes recurrían a esta mala práctica y que ahora están en Facebook. Así lo advierte Kaspersky Lab en su Informe de Spam del 2012.

25-01-13

COMENTARIOS