Coberturas

Obligan a Twitter a entregar registro de mensajes de manifestante

Por @cdperiodismo

Publicado el 02 de julio del 2012

 

Twitter ha recibido la orden de dar a un juez de Nueva York los registros de mensajes y cuentas asociadas a Malcolm Harris, un usuario de la red social que fue arrestado en el Puente de Brooklyn durante una protesta del movimiento Occupy. Así lo señala NBC.

A pesar de los esfuerzos de la compañía para evitar la medida, el magistrado dispuso que se entregue la información del activista.

Los fiscales de Manhattan sostienen que el activista estaba “consciente de las instrucciones de la Policía, y no las obedeció (dejar de obstruir el tránsito en el puente)”.

El magistrado señaló que él revisará la información y que entregará las partes más importantes a los fiscales.

Harris fue uno de más de 700 manifestantes detenidos el 1 de octubre en el puente de Brooklyn.

La resolución fue difundida por Antony De Rosa de Reuters.

Memoinsupportofnon-partytwittermotion to Quash

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Explora tu cuenta de Twitter con esta aplicación

Si alguna vez has querido encontrar un tuit antiguo pero tu extensa línea de tiempo no te ha permitido ir muy lejos, te recomendamos descargar en tu dispositivo móvil Tweet Library.

07-03-15

Jamaiquino Usain Bolt también hizo historia en Twitter

El atleta jamaiquino Usain Bolt ganó el último jueves en los 200 metros de los Juegos de Olímpicos, con lo que retuvo su título y se convirtió en el primer deportista en lograr cuatro títulos olímpicos en las pruebas individuales de velocidad de Pekín 2008 y Londres 2012.

11-08-12

BBC empezará a incluir videos cortos exclusivos en sus tuits

La BBC iniciará con una campaña promocional distinta en Twitter. El medio usará Amplify, función que ofrece la red social para incrustar videos cortos a tuits que son pagados, y compartirá contenido exclusivo para este espacio.

23-10-13

COMENTARIOS