Coberturas

Obligan a Twitter a entregar registro de mensajes de manifestante

Por @cdperiodismo

Publicado el 02 de julio del 2012

 

Twitter ha recibido la orden de dar a un juez de Nueva York los registros de mensajes y cuentas asociadas a Malcolm Harris, un usuario de la red social que fue arrestado en el Puente de Brooklyn durante una protesta del movimiento Occupy. Así lo señala NBC.

A pesar de los esfuerzos de la compañía para evitar la medida, el magistrado dispuso que se entregue la información del activista.

Los fiscales de Manhattan sostienen que el activista estaba “consciente de las instrucciones de la Policía, y no las obedeció (dejar de obstruir el tránsito en el puente)”.

El magistrado señaló que él revisará la información y que entregará las partes más importantes a los fiscales.

Harris fue uno de más de 700 manifestantes detenidos el 1 de octubre en el puente de Brooklyn.

La resolución fue difundida por Antony De Rosa de Reuters.

Memoinsupportofnon-partytwittermotion to Quash

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

México tiene 29.18 millones de usuarios en Twitter

Twitter ya abrió una oficina en México y ese país es considerado un buen mercado para la empresa. CNN Expansión publicó una infografía con los datos más recientes de los usuarios mexicanos en la red social.

07-07-15

Twitter actualizó su app para iOS con modo nocturno

Twitter anunció hoy que actualizó su aplicación para dispositivos con iOS. Ahora los usuarios de Apple podrán acceder al modo nocturno, que ya estaba activo en Android.

22-08-16

Las marcas tienden a usar múltiples cuentas en Twitter

Las marcas no están contentas con un solo perfil en las redes sociales. De acuerdo con un último informe que realizó la analista Brandwatch, que cita Mashable, la presencia de las compañías tiende a ser múltiple en la mayoría de casos.

06-09-13

COMENTARIOS