Coberturas

Obligan a Twitter a entregar registro de mensajes de manifestante

Por @cdperiodismo

Publicado el 02 de julio del 2012

 

Twitter ha recibido la orden de dar a un juez de Nueva York los registros de mensajes y cuentas asociadas a Malcolm Harris, un usuario de la red social que fue arrestado en el Puente de Brooklyn durante una protesta del movimiento Occupy. Así lo señala NBC.

A pesar de los esfuerzos de la compañía para evitar la medida, el magistrado dispuso que se entregue la información del activista.

Los fiscales de Manhattan sostienen que el activista estaba “consciente de las instrucciones de la Policía, y no las obedeció (dejar de obstruir el tránsito en el puente)”.

El magistrado señaló que él revisará la información y que entregará las partes más importantes a los fiscales.

Harris fue uno de más de 700 manifestantes detenidos el 1 de octubre en el puente de Brooklyn.

La resolución fue difundida por Antony De Rosa de Reuters.

Memoinsupportofnon-partytwittermotion to Quash

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Biblioteca del Congreso de EE.UU. digitaliza diarios antiguos

La Biblioteca del Congreso de Estados Unidos publicó una colección de imágenes con las portadas de suplementos de diarios publicadas entre 1880 y 1922.

29-06-11

Turquía planea bloquear Facebook y YouTube

Recep Tayyip Erdogan— primer ministro turco— señala que su Gobierno considera prohibir Facebook y YouTube tras las elecciones locales que se realizarán el 30 de este mes. Así lo aseguró el político durante una entrevista emitida el último jueves, informa The Guardian.

07-03-14

Los usuarios de Facebook y Twitter vs LinkedIn

La agencia One Lily Creative presentó esta infografía que muestra información actualizada sobre la actividad en Twitter, Facebook y LinkedIn.

29-04-11

COMENTARIOS