Noticias

Un ejemplo de por qué los periodistas debemos hablar inglés

Por Angela Vásquez Oliver

Publicado el 04 de julio del 2012

Hablar un segundo idioma como el inglés es básico en cualquier profesión. Pero para los periodistas es fundamental, pues a diario estamos en contacto con fuentes de diversos países o leyendo y compartiendo información que no está en español.

Esto le sucedió ayer a una presentadora colombiana de Caracol Noticias mientras anunciaba la gira en su país de los ‘Esmonquin Ponkis’.  

En el reportaje que presenta, el mismo periodista a cargo de la nota pronuncia correctamente el nombre de la banda ‘Smashing Pumpkins’.

Publicado por:

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Guillermo Cano: Torre Colpatria se enciende en memoria de periodista

Un homenaje luminoso. Desde las 6 de la tarde de hoy hasta las 11 de la noche, la famosa torre Colpatria, en Bogotá, Colombia, se ilumina con imágenes del fallecido director de El Espectador, quien fue asesinado por sicarios de Pablo Escobar el 17 de diciembre de 1986.

17-12-16

Conoce al periodista deportivo más odiado de Colombia

Tras el pase de Colombia y Costa Rica a cuartos de final y el reconocimiento que tuvo James como figura de la primera fase, la avalancha de muestras de descontento hacia el trabajo de Vélez se hizo evidente en las redes sociales.

06-07-14

WikiLeaks entrega cables filtrados a El Espectador de Colombia

Sumándose a El Comercio de Perú y Página 12 de Argentina, el diario El Espectador de Colombia obtuvo los cables filtrados por WikiLeaks relacionados a ese país y a Venezuela. En total, serían unos 16 mil documentos. Al igual que en el caso peruano, el contacto de WikiLeaks le pidió al director, Fidel Cano Correa, […]

20-02-11

COMENTARIOS