Herramientas

Versión mini del iPad sería lanzada en octubre

Por Angela Vásquez Oliver

Publicado el 04 de julio del 2012

Tras el lanzamiento oficial de la tableta de Google ‘Nexus 7’,  Bloomberg divulgó que este mismo año Apple también estrenará tableta. Se trataría del tan voceado  iPad de entre 7 y 8 pulgadas, el cual podría ser anunciado en octubre.

La versión mini del iPad ya no contaría con una pantalla de retina, lo que abarataría su costo y podría convertirla en una competencia directa para Google.

De acuerdo con el analista de Sterne Agee, Shaw Wu, un iPad de estas características dificultaría los intentos de los competidores como Nexus 7 y Amanzon Kindle Fire  “que esperaban adueñarse del mercado en el que Apple no tiene acceso por sus elevados precios”.

Visto en Apple Weblog

Publicado por:

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google Maps permite construir y embeber mapas rápidamente

Google lanzó hoy una nueva API para Google Maps, la cual permite a las personas generar fragmentos de código HTML para insertar en las webs.

12-03-14

Casi 26 mil solicitudes de datos de usuarios reportó Google

Google publicó su último Informe de transparencia, en donde revela las peticiones de datos de los usuarios que ha recibido de diversos países, empezando con EE.UU.

14-11-13

Google reforzará su plataforma de imágenes en 360 grados

Google adquirió Digisfera, una startup centrada en imágenes panorámicas. El equipo de la empresa se unirá al Street View “para continuar la construcción de grandes experiencias utilizando fotografía en 360 grados”.

18-10-15

COMENTARIOS