Herramientas

Versión mini del iPad sería lanzada en octubre

Por Angela Vásquez Oliver

Publicado el 04 de julio del 2012

Tras el lanzamiento oficial de la tableta de Google ‘Nexus 7’,  Bloomberg divulgó que este mismo año Apple también estrenará tableta. Se trataría del tan voceado  iPad de entre 7 y 8 pulgadas, el cual podría ser anunciado en octubre.

La versión mini del iPad ya no contaría con una pantalla de retina, lo que abarataría su costo y podría convertirla en una competencia directa para Google.

De acuerdo con el analista de Sterne Agee, Shaw Wu, un iPad de estas características dificultaría los intentos de los competidores como Nexus 7 y Amanzon Kindle Fire  “que esperaban adueñarse del mercado en el que Apple no tiene acceso por sus elevados precios”.

Visto en Apple Weblog

Publicado por:

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Perú: Claves sobre el consumo de contenidos en YouTube

YouTube es una de las plataformas de video online que han transformado los hábitos y consumo de contenidos por parte de los usuarios en el mundo.

01-12-16

Aumenta el espacio de tu iPhone 6 con este dispositivo

Mophie es una empresa que se ha ganado la confianza de la comunidad con el desarrollo de su batería para los móviles, y quiere seguir cautivando al mercado con más espacio para los smartphones.

09-04-15

App móvil de Facebook agrega opción para compartir videos

Grabar y compartir videos es la última características que anunció Facebook para su aplicación en los móviles. Pero eso no es todo lo interesante.

28-01-13

COMENTARIOS