Coberturas

Google lanza campaña: Los derechos de los gays son derechos humanos

Por @cdperiodismo

Publicado el 08 de julio del 2012

Foto: Mashable

La homofobia es nefasta y Google lo entiende bien. El gigante de Internet lanzó una nueva campaña el sábado en la que deja claro que los derechos de los gays son derechos humanos. En un principio se dijo que Google buscaba que se apruebe el matrimonio entre personas del mismo sexo. Sin embargo, la causa es mucho más amplia, como lo explicó la empresa en su blog.

“Legalise Love” (que debutó en Polonia y Singapur) operará en todas las ciudades donde Google tiene una oficina. Y eso no es todo: se enfocará en todos los lugares con culturas homofóbicas y  leyes antigay. Así lo indica la empresa en su blog, donde se hace un recuento de las acciones de Google a favor de la causa LGTB y de cómo buscan que su trabajadores homosexuales se sientan felices, incluidos, reconocidos y plenos.

En 2008, la compañía publicó un post en su blog oponiéndose a la enmienda de California que prohibía las bodas entre personas del mismo sexo.

Mark Palmer, ejecutivo de Google, presentó la campaña en Londres y dijo que su objetivo era que sus empleados -que son gays, lesbianas o transexuales- tengan una gran experiencia de vida dentro y fuera de sus oficinas. trabajo”. En un principio se pensó que la campaña solo se reducía al matrimonio.

Fuente: Mashable.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Las notificaciones de Google+ en tu escritorio

Esta herramienta tiene tres ventajas: permite compartir posts en Twitter, los traduce con Google Translate y, ahora también publica las notificaciones en tu escritorio.

10-07-11

Observa el histograma de las fotografías con esta app de Chrome

Los fotógrafos ya no tienen que salir del navegador ni usar Photoshop para visualizar el histograma ( la representación gráfica de la distribución de los distintos tonos de color) de cada imagen que encuentren.

31-12-12

Búsquedas en Google+ ya muestran Trending Topics

Google+ sigue mejorando e implementando nuevas características para mejorar la experiencia del usuario. Es así que desde anoche, en las búsquedas en dicha página aparece una lista con los Trending Topics del momento.

18-11-11

COMENTARIOS