Coberturas

Google lanza campaña: Los derechos de los gays son derechos humanos

Por @cdperiodismo

Publicado el 08 de julio del 2012

Foto: Mashable

La homofobia es nefasta y Google lo entiende bien. El gigante de Internet lanzó una nueva campaña el sábado en la que deja claro que los derechos de los gays son derechos humanos. En un principio se dijo que Google buscaba que se apruebe el matrimonio entre personas del mismo sexo. Sin embargo, la causa es mucho más amplia, como lo explicó la empresa en su blog.

“Legalise Love” (que debutó en Polonia y Singapur) operará en todas las ciudades donde Google tiene una oficina. Y eso no es todo: se enfocará en todos los lugares con culturas homofóbicas y  leyes antigay. Así lo indica la empresa en su blog, donde se hace un recuento de las acciones de Google a favor de la causa LGTB y de cómo buscan que su trabajadores homosexuales se sientan felices, incluidos, reconocidos y plenos.

En 2008, la compañía publicó un post en su blog oponiéndose a la enmienda de California que prohibía las bodas entre personas del mismo sexo.

Mark Palmer, ejecutivo de Google, presentó la campaña en Londres y dijo que su objetivo era que sus empleados -que son gays, lesbianas o transexuales- tengan una gran experiencia de vida dentro y fuera de sus oficinas. trabajo”. En un principio se pensó que la campaña solo se reducía al matrimonio.

Fuente: Mashable.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Apple está entre las diez mejores marcas de 2011

Apple desplazó a Nokia y se logró ubicar entre las diez primeras marcas de 2011 al ocupar la octava posición, según una lista de Interbrand, liderada por Coca Cola.

17-01-12

Estas son las nuevas características de Google Maps

Google anunció hoy la integración de nuevas características en su servicio de mapas. Se trata de cambios en el tipo de navegación y mejor contenido.

05-09-12

Google retira app de Amazon de la lista de resultados

Una aplicación de Amazon -lanzada en setiembre pasado- fue retirada de la lista de resultados de búsquedas de Google Play. La razón sería que Google tiene una nueva política que no se vincula con la app de compras.

12-12-14

COMENTARIOS