Google+

Google lanza concurso de fotografía en Google+

Por @cdperiodismo

Publicado el 12 de noviembre del 2011

La comunidad de fotógrafos en Google+ es grande, ya que la red social ofrece características que benefician la difusión de sus trabajos. Así lo resaltó Google, que ha lanzado un concurso para estudiantes universitarios a través de su red social.

Más de 3.4 millones de fotos han sido subidas a Google+ en los primeros 100 días de la plataforma, el gigante de Internet cree que ese arte debe ser difundido y promovido, por lo que en su blog oficial anunció que han creado el Google Photography Prize, cuyos ganadores podrán exhibir sus trabajo en la galería londinense Saatchi durante dos meses.

El concurso está abierto para estudiantes universitarios de todos los países que pueden inscribirse hasta el 31 de enero de 2012. Para ello, pueden escoger entre 10 categorías y podrán enviar hasta 8 fotos. Además, de la exhibición hay otros premios que puedes revisar aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Una fotografía que llama a la esperanza en Ferguson

El caso de la muerte de un adolescente afroamericano a manos de la policía en la localidad de Ferguson en los Estados Unidos, ha generado una serie de manifestaciones cargadas de tensión racial a lo largo del país.

01-12-14

Google empodera a sus aplicaciones para Android con nueva actualización de búsqueda

Google actualizó Google Search para dispositivos Android y ahora permite a los usuarios abrir los resultados de sus búsquedas en aplicaciones específicas. Esta nueva característica ofrece ahorrar tiempo cuando se necesita información.

07-12-13

Este es el fotorreportaje de NYT que ganó el Pulitzer de periodismo

  Esta tarde se conoció que el Pulitzer de Periodismo de la categoría Fotorreportaje fue concedido a Josh Haner, gráfico de The New York Times por su fotografía realizada tras las explosiones ocurridas durante la maratón de Boston. Su ensayo gráfico se centró en una de las víctimas que perdió la mayor parte de las dos piernas y […]

14-04-14

COMENTARIOS