Herramientas

Google ofrece un traductor básico sin conexión a Internet para Android

Por @cdperiodismo

Publicado el 27 de marzo del 2013

Captura de pantalla 2013-03-27 a la(s) 14.23.27

Google anunció en su blog que la app de idiomas de Android pronto podrá funcionar sin necesidad de que el dispositivo esté conectado a Internet.

Google Translate ofrecerá traducciones ‘offline’ en 50 idiomas, aunque el paquete de datos será menos amplio que con una red móvil.

Para que este sistema funcione, el usuario tiene que descargar los paquetes de idioma desde la propia app. Para Google, los usuarios podrán pasear libremente por el mundo con este traductor básico.

Esta nueva función aplica en la versión 2.3 de Android, y ya puedes obtenerla a través de Google Play.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google+ para Android se actualiza

Google+ ha añadido nuevas características disponibles ahora para sus usuarios en dispositivos Android, las cuales permitirán realizar un mejor trabajo con las fotografías en la plataforma.

01-03-14

Prueba Magix, una veloz app de fotografía para Android

La aplicación de foto que viene por defecto en varios modelos de móviles Android es un poco lenta para la potencia que debe manejar gracias a las características de su sistema. Pero hay una solución si lo que se busca es ser más rápido para tomar las instantáneas, sobre todo cuando eres un periodista móvil.

01-02-13

Google+ retira la pestaña Incoming porque ya no es necesaria

Google+ retiró la pestaña Incoming de la página principal. Esta cronología te mostraba las actualizaciones de los usuarios que te agregaron a sus círculos, pero que aún no sigues.

12-01-12

COMENTARIOS