Herramientas

Google ofrece un traductor básico sin conexión a Internet para Android

Por @cdperiodismo

Publicado el 27 de marzo del 2013

Captura de pantalla 2013-03-27 a la(s) 14.23.27

Google anunció en su blog que la app de idiomas de Android pronto podrá funcionar sin necesidad de que el dispositivo esté conectado a Internet.

Google Translate ofrecerá traducciones ‘offline’ en 50 idiomas, aunque el paquete de datos será menos amplio que con una red móvil.

Para que este sistema funcione, el usuario tiene que descargar los paquetes de idioma desde la propia app. Para Google, los usuarios podrán pasear libremente por el mundo con este traductor básico.

Esta nueva función aplica en la versión 2.3 de Android, y ya puedes obtenerla a través de Google Play.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google captura las Islas Galápagos con Street View

Como parte de la iniciativa Street View Tekker, que busca capturar imágenes de lugares únicos y remotos para Google Maps, Google envió hace algunos meses a un grupo de investigadores para explorar este archipiélago.

13-09-13

Google pronto activará la verificación en dos pasos de forma predeterminada

Google tomará pronto una medida que ayudará a mantener las cuentas de los usuarios más seguras: registrará a las personas en la autenticación de dos factores de forma predeterminada.

06-05-21

Google Analytics quiere expandir sus funciones a todos los dispositivos

Este viernes Google anunció el lanzamiento de la herramienta beta Analytics Universal, una optimizada versión de su actual servicio de analítica web, por lo cual se invita a los clientes a probar la plataforma para verificar los datos en diversas formas.

22-03-13

COMENTARIOS