Noticias

Google: Esto fue lo que más se buscó durante 2016

Por @cdperiodismo

Publicado el 14 de diciembre del 2016

Pokémon GO, el iPhone 7 y Donald Trump fue lo más buscado en Google durante 2016. Como cada año, estos son los resultados de lo que más se buscó a lo largo del año.

El ránking de las búsquedas en esta plataforma revela los temas de mayor actualidad y relevancia del año.

En 2016, Pokémon GO, Donald Trump, el iPhone 7 y los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro han sido claros protagonistas de las noticias y de la agenda global. Los resultados coinciden si personalizamos en cada uno de nuestros países

En el ranking de las noticias más consultadas en la caja de búsquedas de Google destacan, de más a menos, las Elecciones de EE.UU. los Juegos Olímpicos, el Brexit, la masacre conocida como Orlando Shooting, el virus Zika, la corrupción (Los Papeles de Panamá) o los atentados de Niza y Bruselas, entre otros.

Entre las personalidades que más interés suscitaron este año tenemos, cómo no, a Donald Trump y Hillary Clinton en su año electoral (al igual que Melania Trump) y a los deportistas Michael Phelps y Simone Biles. Y también figuran Bernie Sanders (político), Steven Avery (culpable de una supuesta violación en 1985), Céline Dion (artista), Ryan Lochte (deportista) y Tom Hiddleston (actor).

Top Ten: lo más buscado de 2016

1) Pokémon Go
2) iPhone 7
3) Donald Trump
4) Prince
5) Powerball
6) David Bowie
7) Deadpool
8) Olympics
9) Slither.io
10) Suicide Squad

NOTICIAS Y PERSONAJES

noticias-y-personajes

Consulta los resultados anuales y por país aquí

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Ya puedes integrar el botón ‘compartir’ de Google+ en tu sitio web

A pesar de que pasó un tanto desapercibido por el lanzamiento de Google Drive, el botón ‘compartir’ que estrenó ayer Google+ también significa un gran paso en la captación de usuarios de Google.

25-04-12

Google+ debería apuntar a mejorar la reputación de las marcas

Google+ es considerada una red social fantasma, pues su interacción se reduce poco a poco. ¿Qué debería hacer Google para revivir su plataforma social?

12-05-14

Sube fotos desde el iPhone a Google+

Mientras esperamos la aplicación para iPhone de Google+ usaremos Piconhand, la cual está disponible gratis en la App Store.

10-07-11

COMENTARIOS