Herramientas

Facebook te podría ayudar a conseguir empleo

Por @cdperiodismo

Publicado el 11 de julio del 2012

No solo te ayuda a conectarte con tus amigos o buscar donantes, Facebook también podría ser útil en tu búsqueda de empleo. Así lo informó Nasdaq, que consultó con personas allegadas al tema.

La red social lanzaría en agosto su bolsa de trabajo en la que se agregarían anuncios de otros servicios. Estos podrían ser encontrados a través de una simple búsqueda en Facebook.

En un inicio se incluirían las solicitudes que aparecen en BranchOut, Jobvite y Work4 Labs. Aún no está claro si la empresa de Menlo Park obtendría algún beneficio económico por esta nueva característica.

En octubre pasado, Facebook anunció una alianza con el Departamento de Trabajo de EE.UU. y otras compañías con el objetivo de proporcionar recursos para la búsqueda de trabajo en ese país, que tiene un alto porcentaje de desempleo (8.2%).

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

INFOGRAFÍA: Los cambios en Internet entre el 2013 y el 2014

El comportamiento de las personas dentro de la web ha cambiado notoriamente en tan solo un año. Así lo señala una infografía publicada por el sitio TechSpartan, que analiza cómo se utilizaba un minuto de Internet en el 2013 y en el 2014.

21-01-15

Informe analiza el uso del español en redes sociales

Al igual que en Facebook, el español también ocupa el segundo lugar en Twitter por número de usuarios. Un informe titulado El español: una lengua viva revela el uso del idioma en redes sociales.

04-07-15

Claves de NPR para convocar a ciudadanos en redes sociales

Los periodistas podemos recurrir a las redes sociales para encontrar nuevos ángulos para nuestros artículos. Además, podemos convocar a los usuarios de nuestras redes sociales para escuchar sus opiniones.

17-12-14

COMENTARIOS