Claves

“La promiscuidad de nuestras audiencias aumentará dramáticamente”

Por @cdperiodismo

Publicado el 14 de julio del 2012

Foto: Digital Trends

La preocupación de los periódicos y revistas ya no solo es integrar sus equipos, sino combinar su tecnología con su sala de redacción. Así lo indicó Raju Narisetti, el editor adjunto de Wall Street Journal Digital Network, en una conferencia en Londres.

El directivo, quien participó hace algunos meses en ISOJ, dijo que esa tarea es mucho más complicada porque se trata de dos mundos muy separados.

“Los codificadores piensan que lo que hacen es un arte y que el contenido es algo de relleno”, los periodistas piensan lo contrario, indicó Narisetti, citado por Poynter.

Asimismo, refirió que las redacciones deben enfocarse tanto en crear un contenido increíble como en diseñar buenas experiencias para el consumidor, lo que evitará que los lectores visiten otros sitios, pues “la promiscuidad de nuestras audiencias aumentará dramáticamente”.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

La prensa impresa es el medio menos popular para las noticias

La prensa impresa se ​​han convertido en medio menos popular utilizado por los ciudadanos británicos para mantenerse al día con las noticias. Así lo revela un nuevo estudio de Ofcom reseñado por The Guardian, que analiza el comportamiento de los lectores de diarios (online y offline).

20-12-15

Perú: Solo una minoría es fiel a un medio digital

¿Cómo usan los peruanos las redes sociales? Es la pregunta que intenta responde el último estudio para Digitalia, que revisa las actividades de los internautas de Perú sobre diversos temas.

26-09-14

38% de estadounidenses usa Netflix

Netflix está conquistando a las familias en América del Norte. En la actualidad, esta plataforma de video en línea es usada por el 38% de ciudadanos en EE.UU. Esta es la conclusión del nuevo reporte de Nielsen, que estudió el uso del streaming de las películas en servicios como Netflix, Hulu y Amazon.

21-09-13

COMENTARIOS