Coberturas

Exejecutiva de Google es la nueva CEO de Yahoo

Por Kevin Morán

Publicado el 16 de julio del 2012

Foto: Stephen Shankland/CNET

Yahoo acaba de nombrar a Marissa Mayer —exejecutiva  de Google— como la próxima en la línea de CEOs de la compañía de búsqueda tras la renuncia de Scott Thompson en mayo pasado.

A partir de mañana estará a cargo de la dirección general, asumida por Ross Levinsohn como interino.

Mayer dijo sentirse honrada y muy interesada en trabajar con gente dedicada a la compañía para ofrecer productos innovadores, y contenidos y experiencias personalizadas para los usuarios y anunciantes.

Yahoo! —uno de los líderes en Internet con cerca de 700 millones de usuarios — compite con Google y Facebook. La firma espera que la nueva dirección sea beneficiosa y refrescante para la marca.

La ejecutiva, de 37 años, se unió a la empresa desarrolladora de Google en 1999. Es conocida por ser responsable de la apariencia de los productos, entre los cuales destaca Gmail, Google News y Google Images y Google Maps.

Hace poco la compañía contrató a  Michael Barrett, ejecutivo de publicidad de Google, para hacerse cargo de los ingresos por publicidad y operaciones en todo el mundo, incluyendo las unidades en EE.UU., Europa y Asia, informó All Things D.

Vía Cnet

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El atlas interactivo de Google

Google tiene una nueva herramienta de mapas para los usuarios. Se trata de Maps Gallery, un espacio que ofrece visualizaciones complejas sobre distintos territorios en el mundo.

09-03-14

Google Glass no permite apps de reconocimiento facial

Google tiene que resolver algunos problemas de privacidad respecto al uso de sus nuevos lentes si lo que busca es entrar con fuerza al mercado en el 2014. Por ahora, el compromiso de la empresa está en no permitir el reconocimiento facial.

01-06-13

Cómo reducir las notificaciones de Google+

Algunos usuarios me comentaron que están cansados de recibir un email y también un alerta de algún mensaje nuevo u otra actividad en Google+. Solo quieren una forma de notificación. Si es tu caso, sigue este breve tutorial:

28-09-11

COMENTARIOS