Libros

Fideliza a tu público con la Guía del creador de YouTube

Por @cdperiodismo

Publicado el 16 de julio del 2012

Foto: I.D.E.A. Recommandation en Pinterest

YouTube ha lanzado la segunda edición de la Guía del creador, un documento con consejos para crear un mejor contenido, mejorar la relación con tus seguidores y fidelizar al público que ve tus videos.

“Esperamos que esta información te resulte útil para tu proceso creativo y que podamos ayudarte a llevar tu canal y tu contenido de YouTube al siguiente nivel”, señala la plataforma de video en su página web.

El sitio también diseñó el Centro de Creadores, donde, además del mencionado manual, encontrarás varios programas de desarrollo de contenido y recursos para crear públicos más grandes.

Descarga la Guía del creador aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

YouTube ahora permite videos en 360 grados

YouTube se está preparando para ofrecer contenido fantástico. El servicio de alojamiento de video anunció que su sistema está empezando ser compatible con los clips de 360 grados para permitir experiencias de video inmersivas.

14-03-15

Turquía bloquea Twitter y YouTube

Turquía bloqueó temporalmente YouTube y Twitter luego de que se continuara difundiendo una fotografía en la que el fiscal Mehmet Selim Kiraz fuera tomado como rehén y amenazado con una pistola.

07-04-15

BBC deberá publicar sueldos de veteranos periodistas y altos ejecutivos

El estatuto de la corporación BBC caducará este año. Y la nueva Carta Real propone difundir sueldos mayores a 180 mil euros (casi 200 mil dólares) de periodistas y altos funcionarios de la cadena televisiva.

22-09-16

COMENTARIOS