Libros

Fideliza a tu público con la Guía del creador de YouTube

Por @cdperiodismo

Publicado el 16 de julio del 2012

Foto: I.D.E.A. Recommandation en Pinterest

YouTube ha lanzado la segunda edición de la Guía del creador, un documento con consejos para crear un mejor contenido, mejorar la relación con tus seguidores y fidelizar al público que ve tus videos.

“Esperamos que esta información te resulte útil para tu proceso creativo y que podamos ayudarte a llevar tu canal y tu contenido de YouTube al siguiente nivel”, señala la plataforma de video en su página web.

El sitio también diseñó el Centro de Creadores, donde, además del mencionado manual, encontrarás varios programas de desarrollo de contenido y recursos para crear públicos más grandes.

Descarga la Guía del creador aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Diario Público despide a 126 empleados

Tal como lo informamos en marzo, grandes despidos se vendrían en el diario español Público, de acuerdo al Expediente de Regulación de Empleo (ERE) que Mediapubli, empresa editora, presentó el 28 de febrero pasado.

06-04-12

5 claves para segmentar tu audiencia en Twitter

Twitter lanzó hace poco la segmentación de la audiencia por palabras clave. De esta forma, las marcas pueden personalizar sus mensajes en la red social.

18-12-14

Así funciona el reloj de Apple

Apple presentó en su web un espacio para los nuevos relojes de la compañía. La empresa ha lanzado videos para mostrar a la comunidad cómo funcionarán los prometedores dispositivos.

05-04-15

COMENTARIOS