Claves

YouTube prueba una sección con videos de noticias de última hora

Por Kevin Morán

Publicado el 20 de agosto del 2017

YouTube puede ser un buen aliado para los medios de comunicación. Y es posible que lo demuestre con una sección de “noticias de última hora” dentro de su plataforma.

Esta característica apareció para muchos usuarios, de acuerdo con Android Police. Y se espera una colección de videos relacionados con noticias de última hora en todo el mundo.

El ataque terrorista en Barcelona, el evento más reciente e importante, es lo que actualmente se presenta en la mencionada sección.

Siete vídeos se visualizan en un formato horizontal desplazable. Todos se presentan de la misma forma para la región.

No está claro si esta sección solo aparecerá cuando se produce un evento de grandes magnitudes, tales como el incidente de Barcelona, ​​o si va a ser una cosa cotidiana.

La función se ha visto en iOS y Android, así como el sitio de escritorio.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook lanza administrador de publicidad para iOS

La publicidad en Facebook tiene un nuevo espacio. La compañía anunció la móvil aplicación Ads Manager app para ayudar a los comerciantes a crear y editar anuncios en cualquier momento.

24-02-15

Facebook es inundado con spam y su Centro de Ayuda se vuelve inútil

Facebook Help Center, la versión en inglés del Servicio de Ayuda es intervenido por usuarios para difundir mensajes sin sentido y poco relevantes.

28-08-12

Una herramienta para narrar los reportajes gráficos

Es una herramienta que Google recomienda para estudiantes, pero los reporteros gráficos o periodistas pueden explotar su sistema para contar detalles de las historias que quieran. La plataforma ideal se llama Voice Thread, es gratuita y permite añadir una pequeña colección de imágenes sobre las cuales se puede añadir la ‘voz en off’ desde la misma aplicación.

02-10-13

COMENTARIOS