Claves

YouTube prueba una sección con videos de noticias de última hora

Por Kevin Morán

Publicado el 20 de agosto del 2017

YouTube puede ser un buen aliado para los medios de comunicación. Y es posible que lo demuestre con una sección de “noticias de última hora” dentro de su plataforma.

Esta característica apareció para muchos usuarios, de acuerdo con Android Police. Y se espera una colección de videos relacionados con noticias de última hora en todo el mundo.

El ataque terrorista en Barcelona, el evento más reciente e importante, es lo que actualmente se presenta en la mencionada sección.

Siete vídeos se visualizan en un formato horizontal desplazable. Todos se presentan de la misma forma para la región.

No está claro si esta sección solo aparecerá cuando se produce un evento de grandes magnitudes, tales como el incidente de Barcelona, ​​o si va a ser una cosa cotidiana.

La función se ha visto en iOS y Android, así como el sitio de escritorio.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Reportero fue despedido por fabricar citas y hacerse pasar por sus fuentes

El medio The Intercept despidió a un reportero por alterar las citas de varios eventos noticiosos. Juan Thompson, contratado en noviembre de 2014, fabricó citas en varias historias, e incluso creó cuentas de correo electrónico falsas para hacerse pasar por las fuentes.

03-02-16

La plataforma de blogueo del creador de Twitter tendrá app móvil

Medium está captando la atención de los escritores aficionados y profesionales, pues presenta un diseño sencillo y claro para escribir y editar lo que uno quiera.

09-03-14

Una herramienta para crear videos sin conocimientos de edición

Animoto es lo que necesitan las empresas que quieran sus propios videos de marketing para Facebook y otras redes sociales. La compañía ofrece productos que ensamblan automáticamente fotos y videos en una presentación de diapositivas.

06-10-16

COMENTARIOS