Claves

Una herramienta para crear videos sin conocimientos de edición

Por Kevin Morán

Publicado el 06 de octubre del 2016

Animoto es lo que necesitan las empresas que quieran sus propios videos de marketing para Facebook y otras redes sociales. La compañía ofrece productos que ensamblan automáticamente fotos y videos en una presentación de diapositivas.

El presidente de Animoto Jason Hsiao refirió que se han añadido nuevas características para la presentación de videos, informa TechCrunch.

El CTO Stevie Clifton agregó que el nuevo producto fue inspirado en la forma arrastrar y soltar elementos para crear sin ningún tipo de programación. Por eso el  Marketing Video Builder debe permitir hacer clips sin un gran presupuesto de producción o extensos conocimientos de edición.

Clifton señaló que los videos de marketing se pueden desglosar en una serie de “componentes” comunes que luego pueden ser fusionados juntas en un video. 

La herramienta promete que la creación de videos solo tomará un par de minutos desde la elección de la plantilla hasta seguir las instrucciones.

El texto y las fuentes pueden ser editados, y se puede añadir voz en off para cada pieza. También se puede personalizar el video mediante la adición o eliminación de componentes.

El servicio es de pago, pero tiene un bajo precio si es de uso personal. Hay dos paquetes más avanzados que se pueden elegir.

Hay una prueba gratuita de 14 días.

Vía TechCrunch.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Una app que impulsa el comercio a través de Instagram

La comunidad en Instagram no solo publica fotografías por diversión. Muchos piensan en vender, y muchos otros en comprar las cosas que se pueden encontrar en la aplicación móvil. Para hacer fácil este proceso apareció Hashbag, el cual se propone a ser un simplificado sistema de transacción mediante la búsqueda con hashtags.

21-10-13

WhatsApp tiene 250 millones de usuarios activos

WhatsApp pasa por un buen momento respecto a los usuarios que usan su sistema. Ahora son más de 250 millones de personas activas mensualmente, según anunció la empresa el último jueves.

21-06-13

Flipboard seduce al conglomerado Time

Flipboard, el popular lector de noticias sociales, está negociando con Time la integración de sus publicaciones más reconocidas para que aparezcan por defecto entre los contenidos de la revista digital. Time, Fortune, InStyle y People ayudarían a ampliar la oferta de contenidos de este sistema.

01-11-13

COMENTARIOS