Claves

Vice lanza su primer programa en vivo

Por @cdperiodismo

Publicado el 20 de febrero del 2015

Vice News lanzó un programa de entrevista semanal de media hora. Se llama “On the Line”, y será transmitido en YouTube cada jueves.

Se trata de la primera serie en vivo de la organización de noticias. En el primer episodio, estrenado el 19 de febrero, el corresponsal Henry Langston habla de su documental “La batalla por Irak: Las milicias chiítas contra el Estado Islámico”.

El programa también cuenta con la colaboración de los espectadores a través de mensajes de Skype.  “On the Line” tiene una edición de 4 o 5 minutos que estará disponible exclusivamente para los usuarios de tabletas y smartphones Samsung Galaxy.

Milk Video es el servicio exclusivo de Samsung para el material exclusivo. Es gratuito y espera satisfacer a los clientes, de acuerdo con Kevin Swint, vicepresidente de contenidos y servicios de la división de Soluciones de Medios en Centro América de la compañía.

Samsung no ha revelado cifras sobre el uso de Milk Video, pero Swint dijo que la gente está feliz viendo un paquete de videos en un solo lugar en lugar de un servicio de videos virales.

Vía Variety.

VIDEO

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Un medio en español que apuesta por la interpretación y el análisis

Otra América es un sitio en español que se plantea la gran tarea de contar historias. Como señalan sus creadores no es “un medio de ‘rabiosa actualidad’ sino que aspira a ser un medio de ‘necesaria interpretación’ y análisis de la realidad”.

08-05-11

Presentarán documental sobre el auge, caída y renacimiento de Polaroid

‘Instant Dreams’ es una película documental sobre el ascenso, caída y renacimiento de Polaroid. Y ya cuenta con un tráiler de dos minutos, un adelanto que los fotógrafos apreciarán.

13-11-17

Google agrega más de 60 mil subtítulos a las charlas de TED

Google México informó que la plataforma de charlas con expertos de muchas regiones del mundo ya cuenta con más de 60 mil subtítulos para que todos puedan seguir conociendo las experiencias de gente inspiradora en todo el mundo.

15-07-15

COMENTARIOS