Claves

Vice lanza su primer programa en vivo

Por @cdperiodismo

Publicado el 20 de febrero del 2015

Vice News lanzó un programa de entrevista semanal de media hora. Se llama “On the Line”, y será transmitido en YouTube cada jueves.

Se trata de la primera serie en vivo de la organización de noticias. En el primer episodio, estrenado el 19 de febrero, el corresponsal Henry Langston habla de su documental “La batalla por Irak: Las milicias chiítas contra el Estado Islámico”.

El programa también cuenta con la colaboración de los espectadores a través de mensajes de Skype.  “On the Line” tiene una edición de 4 o 5 minutos que estará disponible exclusivamente para los usuarios de tabletas y smartphones Samsung Galaxy.

Milk Video es el servicio exclusivo de Samsung para el material exclusivo. Es gratuito y espera satisfacer a los clientes, de acuerdo con Kevin Swint, vicepresidente de contenidos y servicios de la división de Soluciones de Medios en Centro América de la compañía.

Samsung no ha revelado cifras sobre el uso de Milk Video, pero Swint dijo que la gente está feliz viendo un paquete de videos en un solo lugar en lugar de un servicio de videos virales.

Vía Variety.

VIDEO

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Sandra Crucianelli: "Al periodista ya no le basta solo saber escribir"

En medio de la Conferencia Latinoamericana de Periodismo de Investigación (COLPIN) que se realiza en Buenos Aires nos encontramos con Sandra Crucianelli (Argentina), periodista especializada en Periodismo de Investigación y Periodismo de Precisión, y profesora del Knight Center de la Universidad de Texas. Crucianelli nos habla de la importancia de la capacitación, de la necesidad […]

05-09-10

Comité de Quejas de la Prensa evaluaría regular Twitter

Según The Guardian, esta organización estaría planeando la regulación del uso de esta red de microblogging.

06-05-11

BuzzFeed tendrá acceso a la data de sentimientos de Facebook

BuzzFeed anunció que ha formado una alianza con Facebook para obtener acceso exclusivo a los datos de análisis de “sentimientos” de la red social. El experimento tiene algunos riesgos, informa GigaOM.

11-11-14

COMENTARIOS