Claves

Vice lanza su primer programa en vivo

Por @cdperiodismo

Publicado el 20 de febrero del 2015

Vice News lanzó un programa de entrevista semanal de media hora. Se llama “On the Line”, y será transmitido en YouTube cada jueves.

Se trata de la primera serie en vivo de la organización de noticias. En el primer episodio, estrenado el 19 de febrero, el corresponsal Henry Langston habla de su documental “La batalla por Irak: Las milicias chiítas contra el Estado Islámico”.

El programa también cuenta con la colaboración de los espectadores a través de mensajes de Skype.  “On the Line” tiene una edición de 4 o 5 minutos que estará disponible exclusivamente para los usuarios de tabletas y smartphones Samsung Galaxy.

Milk Video es el servicio exclusivo de Samsung para el material exclusivo. Es gratuito y espera satisfacer a los clientes, de acuerdo con Kevin Swint, vicepresidente de contenidos y servicios de la división de Soluciones de Medios en Centro América de la compañía.

Samsung no ha revelado cifras sobre el uso de Milk Video, pero Swint dijo que la gente está feliz viendo un paquete de videos en un solo lugar en lugar de un servicio de videos virales.

Vía Variety.

VIDEO

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook tiene nuevas normas sobre el uso de armas

Facebook e Instagram tienen nuevas normas para la venta en el mercado de artículos reglamentados, como las armas. Ahora hay más restricciones, pero tienen el propósito de hacer que las redes minimicen las actividades ilícitas.

05-03-14

Donald Trump acusó a los medios de “envenenar la mente de los votantes”

El candidato a la presidencia de los Estados Unidos, Donald Trump, señaló estar siendo víctima de una campaña sucia liderada por los medios de comunicación y su rival, Hillary Clinton.

15-10-16

Nace nuevo medio digital PhillyVoice

Los experiodistas de Philly.com -que fue vendido abril pasado- Leah Kauffman , Matt Romanoski y Bob McGovern decidieron desarrollar un nuevo medio digital. Se trata de PhillyVoice, que ya está contratando a una veintena de reporteros para informar sobre los acontecimientos en Filadelfia, en EE.UU.

10-11-14

COMENTARIOS