Noticias

Facebook estaría probando un diseño inspirado en Pinterest

Por Kevin Morán

Publicado el 22 de julio del 2012

 

Foto: InsideFacebook

Facebook no descansa. El sitio  InsideFacebook informó sobre una posible actualización en su interfaz para presentar las noticias.

Según InsideFacebook, la red social estaría probando un diseño muy similar a Pinterest. Un grupo de usuarios muy pequeño ya  tendría activada la nueva vista.

En este diseño las imágenes tendrían un tamaño mayor y se comentarían más fácilmente. Además, las historias se apreciarían mejor. Solo con colocar el cursor encima de las imagenes se podría comentar.

“Siempre estamos probando nuevas funciones en la plataforma, pero no tenemos nada más que anunciar”, señaló la firma de Mark Zuckerberg  en una comunicación con  InsideFacebook.

Podría ser una gran idea. Hace poco comentamos un informe donde Google+ se imponía a Facebook respecto a la  satisfacción al cliente.

¿Qué te parece?

Vía InsideFacebook

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

La página de Facebook para periodistas

Y tal como lo hizo Twitter con su sitio especial para periodistas ahora Facebook ofrece una página de recursos útiles para periodistas que no se deben perder. “Aprenda cómo las organizaciones de medios de comunicación pueden utilizar las herramientas de Facebook para dirigir el tráfico, aumentar la participación…”, se señala en uno de los  mensajes […]

27-07-10

Facebook recaudó 10 millones de dólares para afectados por huracán Harvey

Facebook anunció que su comunidad ha recaudado más de 10 millones de dólares para ayudar a las víctimas del huracán Harvey

03-09-17

¿Qué es lo que más ven los usuarios en un perfil de Facebook?

Las fotos de perfil y el cargo que una persona tiene en su centro de trabajo son lo que más atrae la vista en Facebook, según un estudio de EyeTrackShop, que analizó los movimientos oculares de 30 usuarios de Facebook y otras redes sociales.

07-12-11

COMENTARIOS