Herramientas

Revisa estas infografías sobre los Juegos Olímpicos

Por Kevin Morán

Publicado el 25 de julio del 2012

Falta poco menos de dos días para el inicio de los Juegos Olímpicos de Londres. La expectativa es grande en las redes sociales y los medios de comunicación han creado toda clase de recursos —desde aplicaciones y alianzas— para cubrir los acontecimientos durante la celebración.

Los ojos de millones de personas estarán puestos sobre una televisión o sobre dispositivos móviles (o todo a la vez). Así se visualizarán los datos, pero no podemos olvidar a las infografías. El sitio VisualLoop hizo una recopilación de 40 gráficas interactivas sobre las olimpiadas elaboradas por distintos diarios y revistas que debes revisar.

Veamos:

1. La política detrás de los Juegos Olímpicos  de CNN México

2.Londres 2012: cuarteles generales Olímpicos de 20 Minutos.es

3.La evolución de las mascotas olímpicas de la Revista Época

Revisa la colección desde aquí.

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Diez tips para periodistas en Twitter

Por: Renata Cabrales Twitter ha evidenciado un marcado conflicto de intereses entre los periodistas y los medios para los que trabajan. No cabe duda de ello. Son de conocimiento público los recientes llamados de diarios como The New York Times, The Wall Street Journal o AP para que sus periodistas moderen sus comentarios en la […]

19-08-10

Los grupos en Facebook, ideales para el aula digital

Los grupos en Facebook se han convertido en mi aula virtual, desde allí me conecto con mis alumnos de la universidad y con los talleristas para coordinar trabajos, discutir o establecer pautas para las labores académicas.

12-02-12

¡Atención medios en Facebook! El Me gusta ya no será suficiente

Los recientes cambios en la política de cómo Facebook selecciona contenido para ser mostrado en el News Feed podrían generar un problema para los administradores de páginas de Facebook.

10-07-15

COMENTARIOS