Claves

Lista de aplicaciones para seguir los Juegos Olímpicos desde el iPhone, Android o BB

Por Angela Vásquez Oliver

Publicado el 22 de julio del 2012

Los medios del mundo ya iniciaron su cobertura de las olimpiadas Londres 2012 compartiendo con sus lectores información interactiva y de una calidad impresionante.

Si lo que tu necesitas es estar informado minuto a minuto, te recomendamos descargar alguna aplicación móvil que permitirá  conocer desde fechas, ubicaciones y perfiles de los jugadores hasta transmisiones en tiempo real y comentarios del público asistente.

Estas son las aplicaciones gratuitas que puedes descargar:

1. Results: La aplicación oficial de Londres 2012

Es gratuita. Ofrece noticias, horarios y resultados, permitiendo a los usuarios mantenerse al día con los últimos acontecimientos de todos los deportes olímpicos (del 25 jul al 12 de agosto) y de los deportes paralímpicos (del 29 de agosto al 9 septiembre). Incluye actualizaciones en tiempo real, calendario de actividades, información deportiva, listado de medallas y perfiles de los atletas.

Descárgalo aquí si tienes un dispositivo iOS, aquí para tu Android o en este enlace para tu BlackBerry.

 

2. Join in

También es una aplicación oficial, pero te ayudará solo si estás en la zona olímpica. Entérate cuáles son las actividades que se realizarán a tu alrededor, accede a mapas detallados y compártelos con tus amistades, agenda eventos y entérate de las rutas deportivas de ciclismo, por ejemplo.

Descarga gratis esta aplicación en la Apple Store, en Google Play o en el BB App World.

3. Londres 2012 – The Code Gorilas

Accede a información detallada de los juegos, la lista de medallas, el calendario, las últimas noticias, establece recordatorios. También es gratuita.

Disponible para Android.

4. Coventry

Las principales características de esta aplicación gratuita incluyen:

  • Información sobre los equipos del torneo, los próximos partidos y sus resultados.
  • Programas culturales de las olimpiadas.
  • Eventos clave del programa.
  • Información en vivo sobre la programación.
  • Claves de turismo, principales atracciones del lugar.
  • Mapa de navegación.
Descarga en la App Store desde aquí.

5. CTV Olimpics

Sigue todas las actividades olímpicas en video con la cobertura de la CTV, TSN y Sportsnet. Incluye comentarios en directo de los aficionados, deportistas y expertos, curiosidades y hechos contextuales.

Descarga esta aplicación gratuita desde tu Android o BackBerry.

Publicado por:

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El video se hace más social con esta herramienta

Una aplicación móvil llamada WeMesh quiere hacer que ver videos sea más una experiencia social en tiempo real. Lo que quiere lograr el programa es que permitir que un usuario vea con sus amigos un clip al mismo tiempo.

20-06-15

NYT ya se puede fusionar con varias de tus aplicaciones

The New York Times se une al grupo de aplicaciones del sitio IFTTT, un servicio que permite conectar y crear programas entre más de 64 productos, como como Feedly, Evernote, Google Drive, y Gmail, por ejemplo.

12-08-13

Ya no hay dudas: El futuro de los medios es móvil

Las mesas de apertura del 67th World Newspaper Congress revelaron cifras sorprendentes sobre la industria mediática. El futuro: los móviles. La encuesta denominada World Press Trends incluye datos de más de 70 países, que representan más del 90 por ciento del valor de la industria global. Los datos fueron recopilados a través de una empresa […]

02-06-15

COMENTARIOS