Coberturas

Apple se tomará un descanso por Navidad

Por Alvaro Reyes

Publicado el 16 de noviembre del 2013

apple1

Entre el 21 y 27 de diciembre, la tienda de Apple no recibirá propuestas de aplicaciones de desarrolladores y tampoco aprobará las compras de apps, debido a que la compañía se tomará un descanso anual.

Según The Next Web, entre esas fechas tampoco estarán disponibles nuevas actualizaciones de herramientas y otros programas.

Esta es una buena oportunidad para tomarse un descanso y revisar las funciones que ofrece el sistema operativo iOS 7. Aquí te presentamos una guía para periodistas.

Si aún no instalas este software, en esta nota te dejamos algunas recomendaciones.

Publicado por:

Editor de contenidos en @cdperiodismo

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

La historia de Apple en un gráfico

La agencia Pop Chart Label ha publicado un póster con una completa infografía con los productos que la compañía Apple ha ofrecido al mercado a lo largo de su historia.

02-02-14

22 extensiones y aplicaciones de Chrome para periodistas

Si eres usuario de Google Chrome seguro ya conoces muchas de las extensiones y aplicaciones que se ofrecen en la tienda de Chrome. Bueno, esta es una selección de 22 recursos que consideramos útiles para los periodistas.

20-11-11

A 5 años del lanzamiento del iPhone, un smartphone que cambió el periodismo

El iPhone fue lanzado el 29 de junio de 2007 en Estados Unidos. Desde ese entonces se han presentado cuatro actualizaciones más de este smartphone que ha cambiado el periodismo, además de la fotografía, el negocio de la música y la industria tecnológica.

29-06-12

COMENTARIOS