Coberturas

Apple se tomará un descanso por Navidad

Por Alvaro Reyes

Publicado el 16 de noviembre del 2013

apple1

Entre el 21 y 27 de diciembre, la tienda de Apple no recibirá propuestas de aplicaciones de desarrolladores y tampoco aprobará las compras de apps, debido a que la compañía se tomará un descanso anual.

Según The Next Web, entre esas fechas tampoco estarán disponibles nuevas actualizaciones de herramientas y otros programas.

Esta es una buena oportunidad para tomarse un descanso y revisar las funciones que ofrece el sistema operativo iOS 7. Aquí te presentamos una guía para periodistas.

Si aún no instalas este software, en esta nota te dejamos algunas recomendaciones.

Publicado por:

Editor de contenidos en @cdperiodismo

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Narra tutoriales desde el iPhone con esta app

Shadow Puppet es un aplicación gratuita para el iPhone que permite crear tutoriales en forma de video o slides con fotos, pues tiene una opción que da la capacidad a los usuarios de narrar una historia directamente.

29-09-13

Atención, periodista: Lo que debes conocer sobre iOS7

El iPhone es una herramienta que muchos periodistas usan en su labor diaria. El sistema ha demostrado una gran capacidad en el aumento de la productividad de los informadores.

19-09-13

Este sería el primer spot televisivo de Apple

Un usuario de YouTube, que se denomina Every Apple TV Ads (ever made), creó una lista de reproducción con todos los spot de la compañía de la manzana que se han creado hasta el momento, un poco más de 480.

28-11-12

COMENTARIOS