Coberturas

Apple se tomará un descanso por Navidad

Por Alvaro Reyes

Publicado el 16 de noviembre del 2013

apple1

Entre el 21 y 27 de diciembre, la tienda de Apple no recibirá propuestas de aplicaciones de desarrolladores y tampoco aprobará las compras de apps, debido a que la compañía se tomará un descanso anual.

Según The Next Web, entre esas fechas tampoco estarán disponibles nuevas actualizaciones de herramientas y otros programas.

Esta es una buena oportunidad para tomarse un descanso y revisar las funciones que ofrece el sistema operativo iOS 7. Aquí te presentamos una guía para periodistas.

Si aún no instalas este software, en esta nota te dejamos algunas recomendaciones.

Publicado por:

Editor de contenidos en @cdperiodismo

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Apple ofrece detalles sobre desarrollo de nuevo iPhone

El iPhone pudo haberse construido con una pantalla más grande hace mucho tiempo, de acuerdo con el CEO de Apple, Tim Cook. La empresa nunca optó por esta versión con el propósito de esperar hasta lograr un producto óptimo.

12-09-14

Apple presenta nuevos spots para su reloj inteligente

Apple lanzó tres nuevos anuncios para su reloj inteligente. Las piezas tratan sobre cómo la compañía puede mejorar la calidad de vida de su comunidad.

24-04-15

LinkedIn renueva su versión para móviles

LinkedIn anunció en su blog la presentación de nuevas versiones de su aplicación para iOS y Android. Las aplicaciones no están aún disponibles, pero en breve se encontrarán en Google Play Store y en la tienda de aplicaciones de Apple .

13-11-12

COMENTARIOS