Herramientas

Genera infografías con los datos de las fotos tomadas con tu Android

Por Angela Vásquez Oliver

Publicado el 16 de junio del 2012

¿Quieres analizar el grado de aprovechamiento que le das a la cámara fotográfica de tu dispositivo Android? INFOTO es la manera más sencilla de hacerlo.

Esta herramienta gratuita genera infografías individuales donde se demuestra estadísticamente cuáles son tus preferencias fotográficas según el uso que le das a tu Android.

Para empezar a usarlo, descarga INFOTO desde Google Play e instálalo. Acepta las condiciones de uso selecciona la opción ‘generar nueva infografía’. También puedes revisar las imágenes subidas previamente por los usuarios de esta app.

ALGUNAS CAPTURAS DE PANTALLA DE INFOTO:

Preferencias de orientación:

Medidas más utilizadas:

Tipo de Iso con el que tomas fotografías:

Días más activos de la semana:

Visto en MakeUseOf

Publicado por:

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Captura imágenes en movimiento con esta herramienta

Las imágenes en movimiento se están volviendo más populares en los móviles. Es por eso que apareció la herramienta Phhhoto, especializada en compartir fotos animadas en iOS y Android.

24-10-15

Anuncios en Instagram sobre apps generan más interacciones

Instagram ha iniciado pruebas privadas de anuncios en la red social. Esta publicidad promociona aplicaciones de terceros y todo indica que los resultados son positivos.

14-09-15

Cuatro apps para gestionar tu correo electrónico desde el móvil

Te presentamos 5 aplicaciones para tener una bandeja de entrada organizada, con mayores beneficios y administrada desde un dispositivo móvil.

15-09-13

COMENTARIOS