Herramientas

Genera infografías con los datos de las fotos tomadas con tu Android

Por Angela Vásquez Oliver

Publicado el 16 de junio del 2012

¿Quieres analizar el grado de aprovechamiento que le das a la cámara fotográfica de tu dispositivo Android? INFOTO es la manera más sencilla de hacerlo.

Esta herramienta gratuita genera infografías individuales donde se demuestra estadísticamente cuáles son tus preferencias fotográficas según el uso que le das a tu Android.

Para empezar a usarlo, descarga INFOTO desde Google Play e instálalo. Acepta las condiciones de uso selecciona la opción ‘generar nueva infografía’. También puedes revisar las imágenes subidas previamente por los usuarios de esta app.

ALGUNAS CAPTURAS DE PANTALLA DE INFOTO:

Preferencias de orientación:

Medidas más utilizadas:

Tipo de Iso con el que tomas fotografías:

Días más activos de la semana:

Visto en MakeUseOf

Publicado por:

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Así algunas redacciones permiten a sus lectores elegir temas de su interés

Los lectores forman parte de la estrategia de tres medios en Nueva Jersey, en EE.UU. Los usuarios pueden compartir sus ideas para historias, así como los temas favoritos para cobertura mediante la app Hearken.

11-10-15

Pinterest actualiza su aplicación para Android

Esta actualización cae bien en una semana nada buena para Pinterest, pues enfrentó problemas de seguridad, mediante quejas de sus usuarios que aseguraron haber sido hackeados.

05-10-12

Conoce Actor Messenger, nueva plataforma de mensajería segura

Actor Messenger se propone como una herramienta de mensajería moderna, multiplataforma, gratuita, segura y de código abierto. Fue elaborada por ex desarrolladores de Telegram.

24-07-16

COMENTARIOS