Herramientas

Genera infografías con los datos de las fotos tomadas con tu Android

Por Angela Vásquez Oliver

Publicado el 16 de junio del 2012

¿Quieres analizar el grado de aprovechamiento que le das a la cámara fotográfica de tu dispositivo Android? INFOTO es la manera más sencilla de hacerlo.

Esta herramienta gratuita genera infografías individuales donde se demuestra estadísticamente cuáles son tus preferencias fotográficas según el uso que le das a tu Android.

Para empezar a usarlo, descarga INFOTO desde Google Play e instálalo. Acepta las condiciones de uso selecciona la opción ‘generar nueva infografía’. También puedes revisar las imágenes subidas previamente por los usuarios de esta app.

ALGUNAS CAPTURAS DE PANTALLA DE INFOTO:

Preferencias de orientación:

Medidas más utilizadas:

Tipo de Iso con el que tomas fotografías:

Días más activos de la semana:

Visto en MakeUseOf

Publicado por:

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Skype actualiza su app para tabletas Android

Skype siempre se mantiene a la vanguardia para consolidarse como uno de los servicios de videollamadas más populares en la web.

15-12-13

Una app para programar tus fotos a través de las redes sociales

El servicio web IFTTT presentó una herramienta ideal para los adictos a las fotos. Se trata de Do Camera, una app sencilla para iOS y Android que te ayudará a crear ‘recetas’ especiales para compartir fotos en todas partes.

21-02-15

Esto es lo nuevo de Google Photos para compartir

Google Photos está siendo usado por más de 500 millones de personas al mes, según Google en la presentación inaugural de la Google I/O 2017.

18-05-17

COMENTARIOS