Herramientas

Skype actualiza su app para tabletas Android

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 15 de diciembre del 2013

BING

Skype siempre se mantiene  a la vanguardia para consolidarse como uno de los servicios de videollamadas más populares en la web.

La herramienta recientemente actualizó las características de su versión para dispositivos móviles Android y ahora permite que el usuario trabaje con audio y video sin necesidad de permanecer necesariamente en la aplicación.

Esta nueva función ofrece al usuario  la posibilidad de realizar varias tareas mientras se encuentra hablando con una persona. Ahora uno puede abrir otras herramientas dentro de su móvil sin perder la conexión con la videollamada que está realizando.

Esta actualización solo está disponible por el momento para tabletas, ya que estas tienen el tamaño de pantalla adecuado para que uno se encuentre cómodo utilizando la nueva característica. De acuerdo con The Next Web, aún Skype no ha especificado si planea llevar esta función a smartphones.

La nueva versión puede descargarse directamente desde Google Play.

Vía: The Next Web

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Una app para iPad que cuenta los ‘Me gusta’ en tiempo real

Ahora que Facebook es una herramienta vital para la imagen institucional, los ‘Me Gusta’ son un medidor de impacto y éxito.

04-12-13

Twitter lanza Answers, una herramienta de monitoreo móvil

Twitter lanzó Answers, una herramienta gratuita que permite monitorear el desempeño de una aplicación móvil que se conecta con esa red social.

07-12-14

App de servicio de fotografía 500px es retirada de la AppStore

La aplicación de 500px, plataforma de fotografía profesional, fue retirada de la base de apps de iTunes de EE.UU. La razón: los desnudos artísticos que se encuentran en el lugar, informó Petapixel.

22-01-13

COMENTARIOS