Herramientas

Skype actualiza su app para tabletas Android

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 15 de diciembre del 2013

BING

Skype siempre se mantiene  a la vanguardia para consolidarse como uno de los servicios de videollamadas más populares en la web.

La herramienta recientemente actualizó las características de su versión para dispositivos móviles Android y ahora permite que el usuario trabaje con audio y video sin necesidad de permanecer necesariamente en la aplicación.

Esta nueva función ofrece al usuario  la posibilidad de realizar varias tareas mientras se encuentra hablando con una persona. Ahora uno puede abrir otras herramientas dentro de su móvil sin perder la conexión con la videollamada que está realizando.

Esta actualización solo está disponible por el momento para tabletas, ya que estas tienen el tamaño de pantalla adecuado para que uno se encuentre cómodo utilizando la nueva característica. De acuerdo con The Next Web, aún Skype no ha especificado si planea llevar esta función a smartphones.

La nueva versión puede descargarse directamente desde Google Play.

Vía: The Next Web

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Una aplicación para encriptar imágenes

Hay herramientas que te pueden ayudar a enviar texto de forma encriptada a través de la red, pero qué pasa cuando se quiere hacer lo mismo con las imágenes. El servicio Cryptstagram promete precisamente cifrar instantáneas para compartir de forma segura a través de la red.

10-10-13

Guarda párrafos resaltados de texto con esta herramienta

Con el complemento Firefox Add-On Repository ya no necesitarán abrir el Bloc de notas o algún editor de texto para guardar lo que encuentres en las webs. Es aburrido. La herramienta que te presentamos te ayudará a ahorrar tiempo.

13-11-12

Hay 3 usuarios de Android por cada propietario de iOS

Aunque el iPhone sigue siendo enormemente rentable para Apple y captura un gran número de propietarios, no hay manera de obviar el hecho de que Android es el sistema operativo móvil más usado.

25-02-16

COMENTARIOS