Google+

Nueva app de Google+ para Android permite compartir posts

Por Esther Vargas

Publicado el 25 de agosto del 2011

La nueva app de Google+ para Android está lista y viene con una interesante actualización. Ahora los usuarios pueden compartir posts y determinar qué círculos verán esa información. Así lo informó Punit Soni, de Google, quien anunció que la aplicación puede ser descargada desde el Android Market.

Ben Eidelson, director de producto, explica las novedades:

Pronto se habilitará para iOS y web móvil.

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Ahora es más fácil etiquetar amigos en Google+

Google+ sigue mejorando su servicio. Nathan Davis, de Google, informó que ahora es más fácil etiquetar amigos en los álbumes que has creado en la red social.

19-11-11

Google+ ya está verificando perfiles de celebridades

Al estilo de Twitter, se trata de un ‘check’ de color gris que, al pasar el mouse por el ícono, se lee “nombre verificado”.

20-08-11

Google Keep se actualiza en el móvil y el reloj de Android

Google Keep es una de las herramientas más sencillas de Google, y puede ser de gran ayuda para los periodistas. Su aplicación en Android también es útil, pero su última actualización mejora su funcionamiento.

23-04-15

COMENTARIOS