Noticias

3 novedades de la app de Google para iOS

Por Sofia Pichihua

Publicado el 04 de octubre del 2016

La app de Google para iOS ha sido actualizada y trae algunas novedades que previamente estaban disponibles para Android.

Algunas mejoras señaladas por Google:

1. Más control con el modo de incógnito. Ahora se puede buscar en privado con el modo de incógnito en la aplicación de Google para iOS. Cuando se tiene el modo incógnito activada en la configuración, no se guardará la búsqueda en el historial de navegación.

2. Videos de YouTube en la búsqueda.  No hay nuevas páginas web y hay un menor tiempo de carga.

3. Búsqueda estable. Estos cambios harán que la aplicación sea dos veces más fiable y menos propensa a fallar, lo que significa más búsquedas y menos suspiros (por la espera de resultados).

| |

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Zoho Showtime, una app para expositores que quieren cautivar

¿Alguna vez te ha pasado que el público se aburrió en tu exposición? Zoho te trae la solución.

04-02-16

Fotos desde webcam y más opciones para compartir en Google+

La directora de producto de Google+ Photos, Denise Ho, informó que hay dos nuevas mejoras en la pestaña Fotos.

20-08-11

Google presenta Oscar Search Trends

A través de la herramienta Oscar Search Trends, que compara volúmenes de búsqueda para diferentes términos, Google pronostica a quiénes serían los próximos ganadores de los premios Oscar. De acuerdo con datos recopilados por el equipo de Google, y según lo que se comenta en las plataformas sociales, Black Swan es, de lejos, la película […]

25-02-11

COMENTARIOS