Noticias

3 novedades de la app de Google para iOS

Por Sofia Pichihua

Publicado el 04 de octubre del 2016

La app de Google para iOS ha sido actualizada y trae algunas novedades que previamente estaban disponibles para Android.

Algunas mejoras señaladas por Google:

1. Más control con el modo de incógnito. Ahora se puede buscar en privado con el modo de incógnito en la aplicación de Google para iOS. Cuando se tiene el modo incógnito activada en la configuración, no se guardará la búsqueda en el historial de navegación.

2. Videos de YouTube en la búsqueda.  No hay nuevas páginas web y hay un menor tiempo de carga.

3. Búsqueda estable. Estos cambios harán que la aplicación sea dos veces más fiable y menos propensa a fallar, lo que significa más búsquedas y menos suspiros (por la espera de resultados).

| |

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Prueba esta aplicación para seguir jugando con los selfies

Los desarrolladores de Prisma, la primera aplicación de filtros usando inteligencia artificial, presentaron una nueva e interesante herramienta para iOS.

07-07-17

El término ‘Tumblr’ será más buscado que ‘blog’, según Google

Tumblr empieza a convertirse en sinónimo de blog. Según Google, para finales del 2012 habrán más personas buscando la palabra Tumblr que blog para sus búsquedas, informó Mashable.

17-04-12

Google reuniría sus servicios en un solo producto

La empresa de búsquedas en Internet más popular tiene un defecto: un enorme problema de comunicación entre los servicios, de acuerdo con las fuentes del sitio Geek.com. Por ello se estaría pensando en reunir todo los servicios en un solo producto llamado Babble.

20-03-13

COMENTARIOS