Claves

YouTube actualiza su aplicación Creator Studio

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 17 de septiembre del 2016

YouTube anunció nuevas actualizaciones para su aplicación Creator Studio, la herramienta móvil que permite a los editores de video generar y publicar contenido rápido en la plataforma.

De acuerdo con el blog oficial de YouTube, la novedad es que la compañía ha enlazado la app con YouTube Analytics para ofrecer información detallada sobre el impacto del contenido que se publica.

La actualización incluye una tarjeta de datos donde el usuario podrá leer rápido las estadísticas generadas por el canal y sugerencias para mejorar.

También ofrece alertas para poder hacer un seguimiento a la interacción de los espectadores con los videos que se suban al canal.

Descarga Creator Studio en la App Store o en Google Play.

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Busca contenido original de YouTube con esta herramienta

YouTube Dataviewer es una herramienta sencilla que permite conocer rápidamente la información de un video de YouTube.

15-10-16

YouTube es obligado a filtrar su contenido tras perder juicio en Alemania

Un tribunal alemán sentenció hoy que YouTube— la plataforma de videos de Google— debe hacerse responsable de las violaciones al derecho de autor que están infringiendo los usuarios al compartir material protegido por GEMA

20-04-12

YouTube busca esclarecer tragedia en Boston

El trágico suceso durante la maratón de Boston, EE.UU. — que dejó al menos 3 muertos y más de 150 heridos—, deja a muchos buscando una explicación sobre los momentos precisos en que ocurrieron las explosiones.

16-04-13

COMENTARIOS