Claves

YouTube actualiza su aplicación Creator Studio

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 17 de septiembre del 2016

YouTube anunció nuevas actualizaciones para su aplicación Creator Studio, la herramienta móvil que permite a los editores de video generar y publicar contenido rápido en la plataforma.

De acuerdo con el blog oficial de YouTube, la novedad es que la compañía ha enlazado la app con YouTube Analytics para ofrecer información detallada sobre el impacto del contenido que se publica.

La actualización incluye una tarjeta de datos donde el usuario podrá leer rápido las estadísticas generadas por el canal y sugerencias para mejorar.

También ofrece alertas para poder hacer un seguimiento a la interacción de los espectadores con los videos que se suban al canal.

Descarga Creator Studio en la App Store o en Google Play.

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

YouTube permitirá transmitir en vivo desde la aplicación para móviles

YouTube anunció que ya está añadiendo la capacidad de transmitir vídeo en directo desde su aplicación móvil. Esta característica llegaría primero a los creadores de contenidos, y se espera que pronto esté disponible para todas las personas.

26-06-16

YouTube prepara nuevo aspecto centrado en los contenidos

YouTube–informa Technotify– está probando un nuevo diseño para la comunidad con algunos usuarios. La nueva figura presenta una red simplificada en todos los dispositivos. Un portavoz ya confirmó la noticia.

15-01-14

YouTube tendría un diseño integrado a Google+

YouTube cambiará de apariencia y está probando su nuevo diseño en algunos usuarios. Entre las nuevas características está una opción para compartir contenido en Google+, informó The Next Web.

14-11-11

COMENTARIOS