Herramientas

Conoce las mejoras de Dropbox para iOS

Por Kevin Morán

Publicado el 12 de octubre del 2016

Dropbox presentó una nueva actualización de su aplicación móvil para iOS con cinco nuevas características enfocadas en iOS10. Veamos:

  1. Ahora es posible firmar documentos PDF directamente desde la aplicación.
  2. Dropbox para iOS se integra en iMessange permitiendo a los usuarios la búsqueda y selección de sus propios archivos  sin necesidad de salir de la misma.
  3. El usuario es capaz de añadir su nuevo widget a la pantalla de bloqueo por lo que los usuarios podrán ver, subir y crear archivos y navegar por los contenidos en sus cuentas sin necesidad de desbloquear el teléfono.
  4. La aplicación notificará cuando un archivo en el que se esté trabajando de manera colaborativa haya recibido un cambio por parte de otro miembro. Los cambios se pueden visualizar.
  5. La herramienta cuenta con soporte para la función de imagen-en-imagen, pudiendo realizar dos tareas simultáneamente.

En las próximas semanas la app funcionará para pantallas divididas en el móvil.

Descarga en la App Store de Apple.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Una app para indicar locaciones

Addy es una aplicación sencilla, pero con bastantes opciones que te ayudarán a editar direcciones y rutas en cualquier parte de este planeta. El mapa que ofrece puede ser personalizado, y su formato es altamente atractivo e intuitivo.

06-10-13

Instagram ahora permite hacer videos de un minuto

Instagram ahora ofrece la capacidad de grabar y compartir videos de hasta un minuto. Tomará un poco de tiempo, pero la característica llegará a todos los móviles con iOS y Android.

29-03-16

Conoce lo nuevo de Dropbox en Windows

Windows 10 está añadiendo lentamente más aplicaciones populares. La última herramienta es Dropbox, e incluye algunas características útiles para la comunidad que no quiere depender de la web.

21-01-16

COMENTARIOS