Herramientas

Conoce las mejoras de Dropbox para iOS

Por Kevin Morán

Publicado el 12 de octubre del 2016

Dropbox presentó una nueva actualización de su aplicación móvil para iOS con cinco nuevas características enfocadas en iOS10. Veamos:

  1. Ahora es posible firmar documentos PDF directamente desde la aplicación.
  2. Dropbox para iOS se integra en iMessange permitiendo a los usuarios la búsqueda y selección de sus propios archivos  sin necesidad de salir de la misma.
  3. El usuario es capaz de añadir su nuevo widget a la pantalla de bloqueo por lo que los usuarios podrán ver, subir y crear archivos y navegar por los contenidos en sus cuentas sin necesidad de desbloquear el teléfono.
  4. La aplicación notificará cuando un archivo en el que se esté trabajando de manera colaborativa haya recibido un cambio por parte de otro miembro. Los cambios se pueden visualizar.
  5. La herramienta cuenta con soporte para la función de imagen-en-imagen, pudiendo realizar dos tareas simultáneamente.

En las próximas semanas la app funcionará para pantallas divididas en el móvil.

Descarga en la App Store de Apple.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

La fuerza estará contigo en Facebook con los nuevos emojis de Star Wars

La red social, en colaboración con la película, presentó una serie de dibujos con los personajes favoritos de la saga que podrán utilizarse en las conversaciones de esta plataforma.

12-12-15

Envía mensajes efímeros desde la PC

Wickr es una popular aplicación de mensajería móvil. Es una herramienta segura y ahora también está disponible para el escritorio de los usuarios.

04-12-14

¿Cuál es el secreto del fundador de Dropbox?

The Wall Street Journal reconstruye lo que ha hecho la empresa para brillar y cita declaraciones del fundador de Dropbox que podrían ayudar a entender su filosofía ganadora.

09-04-12

COMENTARIOS