Claves

Envía mensajes efímeros desde la PC

Por @cdperiodismo

Publicado el 04 de diciembre del 2014

Wickr es una popular aplicación de mensajería móvil. Es una herramienta segura y ahora también está disponible para el escritorio de los usuarios. 

Funciona de la misma manera que en los teléfonos inteligentes, al permitir enviar y recibir mensajes, imágenes, archivos adjuntos, grabaciones de audio. La data está protegida de extremo a extremo, pero la herramienta también ofrece una opción de autodestrucción, la cual se puede configurar para que los contenidos expiren, por ejemplo, después de solo tres de segundos o hasta seis días.

Los mensajes enviados con la aplicación minimalista de escritorio de Wickr también se sincronizan con la aplicación móvil. Está disponible para Windows, Mac y Linux.

Nico Sell, CEO de la herramienta, indicó a Mashable que en el futuro espera que el correo electrónico se fusione con los sistemas de mensajería en línea. “Este es nuestro primer intento de apoderarnos del correo electrónico”, refirió.

DATOS:

  • La compañía afirma que su aplicación ha sido descargada más de 4 millones de veces.
  • Wickr también ha recaudado casi US$40 millones en dos rondas de financiación hasta la fecha.
  • Wickr ha recibido críticas por no hacer que su código de fuente sea abierto y por no documentar adecuadamente su diseño de seguridad.

Vía Mashable

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Gmail se optimizará para las imágenes

Google anunció que su servicio de mensajería mostrará pronto las imágenes contenidas en los correos electrónicos por defecto.

12-12-13

Foursquare planea monetizar su data

La aplicación de geolocalización tiene todo listo para obtener beneficios económicos de su enorme base de datos basada en restaurantes, entre otros negocios.

27-06-14

Aseguran que BuzzFeed puede ser NYT y Twitter al mismo tiempo

BuzzFeed es popular, está creciendo y es rentable. El sitio de posts virales– que logró el éxito con la mezcla de imágenes y memes divertidos– quiere convertirse en un medio de comunicación con historias serias.

11-09-13

COMENTARIOS