Herramientas

Navega en la aplicación de Instagram desde la PC con Ink361

Por @cdperiodismo

Publicado el 10 de noviembre del 2012

Seguimos encontrando nuevas opciones para visualizar el contenido de Instagram. Si bien es cierto que la propia red lanzó nuevos perfiles para los usuarios, estos carecen de las funciones que otros servicios sí ofrecen, como estadísticas, por ejemplo.

La herramienta Ink361 funciona en el navegador y te permite, de forma sencilla, manejar la app de fotografía móvil.

De hecho, acaba de pasar por una remodelación.  Ink361 puede mostrar las actualizaciones de varias maneras: o en fichas, dentro de un mapa, o en  diapositivas. También te permite organizar álbumes con todas tus fotos.

Ingresa con tu cuenta desde aquí.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Los eventos más importantes de 2012 en los social media

¿Cuáles fueron los temas más hablados o los más importantes en los social media? Visual.ly elaboró un gráfico animado en el que resaltan la ley SOPA, la adquisición de Instagram, los videos más vistos en YouTube, entre otros.

31-12-12

The Boston Globe retrata con Instagram a una gran comunidad

En Journalism.co.uk encontramos la experiencia del diario The Boston Globe usando Instagram en el barrio de Bowdoin-Geneva (Boston), durante 25 años un lugar peligroso.

22-12-12

Instagram niega que haya perdido el 25% de sus usuarios activos

Instagram calificó de inexacta la información sobre la pérdida del 25% de sus usuarios activos, un rumor que se difundió ayer en diversos medios de comunicación y que hizo que cayeran las acciones de Facebook, compañía que compró la red social este año.

30-12-12

COMENTARIOS