Herramientas

Navega en la aplicación de Instagram desde la PC con Ink361

Por @cdperiodismo

Publicado el 10 de noviembre del 2012

Seguimos encontrando nuevas opciones para visualizar el contenido de Instagram. Si bien es cierto que la propia red lanzó nuevos perfiles para los usuarios, estos carecen de las funciones que otros servicios sí ofrecen, como estadísticas, por ejemplo.

La herramienta Ink361 funciona en el navegador y te permite, de forma sencilla, manejar la app de fotografía móvil.

De hecho, acaba de pasar por una remodelación.  Ink361 puede mostrar las actualizaciones de varias maneras: o en fichas, dentro de un mapa, o en  diapositivas. También te permite organizar álbumes con todas tus fotos.

Ingresa con tu cuenta desde aquí.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Instagram se actualiza para los Android de baja resolución

Instagram se actualizó para la comunidad en Android hoy. De acuerdo con el blog de la aplicación de fotografía y videos, la última versión trae más correcciones de errores, pero eso no es todo.

11-03-14

Los mensajes privados grupales en Twitter ya están disponibles en el iPad

Twitter acaba de lanzar una nueva versión de su aplicación para el iPad. Los usuarios de la tableta de Apple ahora pueden enviar mensajes grupales. Además, también pueden revisar más detalles del historial de mensajes, que solo estaba disponible desde la web. Asimismo, pueden compartir tuits de manera privada con sus seguidores. New today on […]

05-07-15

Kobo, una nueva experiencia de lectura para tu Android

Kobo es una aplicación diseñada para el sistema Android en tableta o móvil. ¿Qué ofrece? Una navegación veloz entre un millón de ebooks gratuitos y más de dos millones de pago.

10-11-12

COMENTARIOS