Herramientas

Navega en la aplicación de Instagram desde la PC con Ink361

Por @cdperiodismo

Publicado el 10 de noviembre del 2012

Seguimos encontrando nuevas opciones para visualizar el contenido de Instagram. Si bien es cierto que la propia red lanzó nuevos perfiles para los usuarios, estos carecen de las funciones que otros servicios sí ofrecen, como estadísticas, por ejemplo.

La herramienta Ink361 funciona en el navegador y te permite, de forma sencilla, manejar la app de fotografía móvil.

De hecho, acaba de pasar por una remodelación.  Ink361 puede mostrar las actualizaciones de varias maneras: o en fichas, dentro de un mapa, o en  diapositivas. También te permite organizar álbumes con todas tus fotos.

Ingresa con tu cuenta desde aquí.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

20 apps ideales para periodistas con iPhone

El iPhone es un dispositivo que ha cautivado a numerosos periodistas para ejercer su labor diaria. No importa mucho que no tengan las últimas versiones del dispositivo de Apple, pues las herramientas vigentes en la última generación de smartphones siguen siendo útiles y potentes.

31-12-14

Quora lanza una aplicación para iPad

Quora no se rinde y quiere capturar nuevamente una gran audiencia. La compañía de preguntas y respuestas ha lanzado una aplicación para iPad y viene extendiendo su alcance en las principales plataformas móviles.

29-08-14

Esta app te ayudará a ordenar las webs para su fácil lectura

MagicScroll es una app de Chrome que ayuda a ordenar el contenido de las webs saturadas de información, artilugios, y publicidad. Los artículos aparecerán en una sola línea para evitar distracciones.

20-01-13

COMENTARIOS