Herramientas

Instagram quiere ser un enorme banco de datos visuales

Por @cdperiodismo

Publicado el 08 de noviembre del 2012

Los eventos más impactantes fueron cubiertos estas últimas semanas en Instagram, la popular y modesta aplicación para teléfonos móviles. El CEO, Kevin Systrom, estuvo sorprendido de las cifras y el tratamiento que le daba su comunidad. Quizá por ello reveló el último lunes sus planes para mejorar la empresa, ahora propiedad de Facebook.

De acuerdo con las declaraciones recogidas por TechCrunch durante el evento GigaOM RoadMap,  Systrom quiere convertir a la compañía en un enorme empresa de datos que facilite la labor  de curaduría. Atención, periodista.

La gente, asegura el CEO, quiere consumir información valiosa producto del contenido que se difunde a través de la app.

Para el ejecutivo la herramienta podría algún día ser capaz de ayudar a reconocer espacios físicos en tiempo real. Pronto podremos conocer cómo usará la firma su flujo masivo de imágenes en directo.

Por ahora, los perfiles de Instagram en la web son una gran oportunidad para los medios.

¿Qué opinas?

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Conoce la mejora en la última versión de Instagram Direct

Instagram está simplificando sus funciones de mensajería en su nueva actualización para que todas las conversaciones terminen en el mismo lugar.

11-04-17

Citrify, un útil y sencillo editor de fotos en línea

Ya hemos visto en distintos post editores de fotos en línea útiles, sencillos para hacer más atractivas nuestras imágenes. Esta vez te presentamos la app Citrify, que promete una buena experiencia mejorando nuestras fotografías.

27-08-12

Cristina Kirchner denuncia ‘cadena nacional de mentiras’ y acusa a periodistas

El conductor de programas de televisión Santiago del Moro dijo que el equipo de producción de su programa “Intratables” revisó y esa imagen nunca salió al aire.

27-04-17

COMENTARIOS