Claves

Instagram prueba función para múltiples cuentas

Por @cdperiodismo

Publicado el 28 de noviembre del 2015

Instagram está probando un nuevo soporte para múltiples cuentas, de acuerdo con los informes de Android PoliceDroid Life

La opción llegaría a estar disponible para los usuarios seleccionados en la versión 7.12.0, que a su vez sólo está disponible para los beta testers en Android.

¿Por qué sería necesaria esta característica? Hay un gran público en Instagram que administra numerosas cuentas para proyectos personales o de negocios o medios de comunicación. O gente entusiasmada en mantener más de una cuenta.

Esas serían razones válidas para traer más perfiles a la aplicación.

¿Qué te parece?

MIRA ESTE VIDEO:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

CEO de Facebook dona US$120 millones a escuelas públicas

El creador de Facebook anunció el último jueves junto a su esposa, Priscilla Chan, que donará US$120 millones a las escuelas públicas del área de la bahía de San Francisco, en EE.UU.

30-05-14

Nuevos cursos relacionados al periodismo que debes conocer

Las escuelas de periodismo necesitan reinventarse. Storybench hizo una lista en la que destaca nuevos cursos, 14 para ser exactos, relacionados al nuevo periodismo, aunque se encuentran repartidas en varias instituciones.

13-09-15

Semana.com y su relación con las redes sociales

Carlos García, Community Manager de la revista Semana.com, ofreció una interesante charla en la que cuenta cómo se maneja la conocida organización de noticias en las redes sociales.

10-05-10

COMENTARIOS